inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

NUEVO tratamiento CHRISTMAS WINE THERAPY by ESDOR

 

Reafirma, descongestiona e ilumina tu rostro estas fiestas con el exclusivo protocolo de WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA

¡DALE VIDA A TU PIEL!

En Navidad por su lujosa exclusividad y en cualquier época del año por su poder anti-edad, WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA te invita a disfrutar del exquisito ritual CHRISTMAS WINE THERAPY by ESDOR. Este protocolo facial que cuenta con los increíbles beneficios de los polifenoles de la uva, así como con la sensorialidad única de las texturas y aromas de los que hace gala ESDOR, se convertirá en tu mejor aliado para reafirmar, descongestionar, eliminar toxinas e iluminar tu rostro antes, durante y después de las fiestas.

EL VINO Y SUS PROPIEDADES 

Nuestros ancestros descubrieron que los productos naturales con los que les abastecía esta rica tierra como uva, aceite de oliva y hierbas aromáticas, no sólo les aportaban beneficios a nivel gastronómico, sino que además enriquecían su piel con nutrientes y minerales. Este conocimiento ancestral ha ido pasando de generación en generación, y WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA los ha recogido para ofrecer tratamientos como éste, donde el disfrute, el relax y el bienestar, se maridan con las mejores técnicas de la vinoterapia.

EL ACTIVO ESTRELLA DEL PROTOCOLO, EL EMINOL® 

Desarrollado y patentado por Bodegas Familiares Matarromera, el EMINOL® es un innovador extracto polifenólico con elevada capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Obtenido de la uva Tempranillo, actúa como protector de los componentes de la piel, evitando la oxidación de las fibras de colágeno y elastina.

PROTOCOLO PASO A PASO

1. LIMPIEZA VID ESSENTIAL: El tratamiento comienza con una limpieza en profundidad del rostro, centrada en la preparación y renovación celular de la piel. Para ello, la especialista aplicará mediante movimientos circulares con las yemas de los dedos, la Leche Desmaquillante Suave o el Gel Limpiador Desmaquillante, dependiendo del tipo de piel. Tras retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón húmedo, se aplica la Loción Tónica Refrescante para cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel. Después, se aplica mediante movimientos circulares el Exfoliante Facial Triple Acción. Sus microgránulos de pepita de Uva Verdejo y Oliva, consiguen que la piel quede suave, luminosa y renovada a nivel celular, eliminando con suavidad las impurezas y las células muertas que obstruyen los poros. La piel ya está preparada y receptiva para recibir el tratamiento posterior.

2. MASAJE DE OJOS Y LABIOS CON UVAS HELADAS: Tras la limpieza, se realiza un masaje específico para contorno de ojos y labios con uvas heladas. Mediante el drenaje linfático, se consigue descongestionar la zona, altamente vascularizada, aportando una increíble sensación de frescor y descanso.

3. MASAJE GRAN RESERVA: Mediante un masaje que mezcla el drenaje linfático con el masaje californiano, se aplica uno de los tres Sérum GRAN RESERVA de ESDOR. Según las necesidades de la piel se aplicará el suero Reparador Celular, Firmeza Total o Detox Global. Mientras que el primero es perfecto para pieles maduras o castigadas, el segundo es ideal para quienes buscan reafirmar y remodelar el óvalo. Por su parte, el tercero ayuda a eliminar toxinas, proteger la piel y restaurar la luminosidad de las pieles más apagadas.

4. Para conseguir un resultado flash anti-edad aún más notable, la especialista realiza maniobras de masaje KOBIDO, obteniendo un rejuvenecimiento facial de efecto lifting en un tiempo récord. Por último, se masajean con suavidad ciertos puntos de la zona craneal, mediante la técnica shiatsu, consiguiendo desestresar y tonificar la musculatura facial.

5. MASCARILLAS VID ESSENTIAL CON DOBLE PINCEL: Con las yemas de los dedos, se aplica la Mascarilla Express de Ojos y Labios, que gracias al castaño de indias, los sacáridos y el agua de uva, consigue descongestionar, reafirmar y difuminar las arrugas en un solo gesto. A continuación, y con ayuda de un doble pincel, se aplica la Mascarilla Hidratante Día y Noche o la Mascarilla Detox Antipolución, según las necesidades de la piel. Mientras actúan (10-15 minutos), la especialista completa el protocolo con un relajante masaje de pies y manos, en el que se utiliza la Crema de Manos y Uñas Antioxidante y el Bálsamo Reparador de pies VID DIVINE. Para conseguir una experiencia aún más sensorial, se retira la mascarilla mediante toallas calientes.

6. CUIDADO FINAL: Por último, se aplica el Contorno de Ojos y la crema específica según el tipo de piel, además de un protector solar.

 

BENEFICIOS DEL PROTOCOLO

• Protege del envejecimiento causado por la oxidación celular.
• Regenera e incrementa la firmeza de la piel.
• Reafirma los contornos del rostro.
• Mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
• Hidrata, revitaliza y da brillo al cutis.
• Estimula la microcirculación, descongestiona y oxigena.
• Ayuda a eliminar toxinas, desestresa y tonifica la musculatura facial.

DURACIÓN: 1 HORA

WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA 

Wine Oil Spa Villa de Laguardia está situado en el Hotel Villa de Laguardia 4*, en pleno corazón de Rioja Alavesa rodeado de bodegas y viñedos. A 15 km de Logroño y 45 km de Vitoria, sus más de 1000 m2 integran 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos, vino y aceite, aprovechando sus propiedades en estado puro. Además, cuenta con un circuito hidrotermal con cromoterapia nocturna a través de su majestuosa cúpula traslucida.

www.esdor.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: