Al día

Nueva plancha 230º Gold Rose

El mejor regalo para estas Navidades

Para regalar estas navidades nada mejor que la plancha más icónica de Termix, una nueva y espectacular edición limitada oro rosa con estuche a juego. Además, su tecnología se ha renovado y mejorado incorporando a sus placas cerámicas el sistema ultra-glide que mejora el deslizamiento del cabello y perfecciona su ajuste de calor.

Como es habitual, Termix innova para proporcionarnos herramientas útiles, eficientes y cuidadosas con el cabello, que nos permitan alcanzar resultados profesionales en casa de una sola pasada.

Características principales:

• Pantalla digital con 11 temperaturas variables
Su control digital de la temperatura permite ajustar y controlar con precisión el calor de la plancha desde los 130º hasta los 230ºC que demandan los profesionales en sus salones.

• Placas de 27mm ionizadas de cerámica y turmalina con tecnología ultra-glide
La nano tecnología ayuda a prolongar la duración del peinado y a mantenerlo limpio mientras que gracias a la tecnología iónica conseguimos un brillo espejo. Las nuevas placas basculantes de cerámica y turmalina con tecnología ultra-glide presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, para evitar tirones y rotura de cabello.

• Sistema Integrado de Calentamiento Cerámico (ICHS)
Es el sistema de recuperación instantánea del calor patentado por Termix. Las placas cerámicas consiguen que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el planchado y mejorando la duración y la calidad del peinado.
Además, sus placas no arrastran el color, por lo que son excelentes para usar en cabellos teñidos.

• Sistema infrarrojo
El sistema de calor por infrarrojo calienta el pelo desde dentro hacia afuera, de una forma más uniforme, protegiendo su superficie y permitiendo el uso en cabellos secos y húmedos.
Demás, al lograr una penetración más rápida, ahorramos tiempo de secado e incidimos menos en la fibra capilar, por lo que obtendremos un resultado más definido y sin frizz.

• Cable de 3m con eje giratorio para evitar enredos
Cable giratorio de 3 metros con eje giratorio. Un pequeño detalle que lo cambia todo para los más exigentes.

• Seguridad
La plancha profesional Termix 230º Gold Rose se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
Si estabas peinándote, en solo 15 segundos puedes alcanzar de nuevo la temperatura deseada tras pulsar el botón ON.

• Estuche 'Love my hair'
La plancha incorpora un protector para las placas y un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor con detalle de cremallera rose gold a juego.

Plancha profesional Termix 230º Gold Rose Limited Edition _PVP 179,99 euros