inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Nueva colección de esmaltes CND para estas Navidades

CND, presenta GLACIAL ILLUSION, la nueva colección de esmaltes sofisticados y cristalizados para lucir éstas Navidades

 

   

 

CND, marca líder mundial en el cuidado de las uñas, lanza una nueva colección de esmaltes para éstas fiestas. Esmaltes glaciales en tonos fríos como el invierno y a la vez alegres como las fiestas Navideñas.

6 tonalidades nuevas que se suman al gran abanico de +80 colores de CND. Esmaltes electrizantes de colores de temporada y texturas cremosas que abarcan todos los gustos y estilos para que puedas lucirlos con tus mejores galas.

Los colores ICE BAR, CASHMERE WRAP, RADIANT CHILL, ALPINE PLUM, MYSTIC SLATE Y WINTER NIGHTS están disponibles tanto en SHELLAC como en VINYLUX.

 

  • SHELLAC: proporciona una durabilidad de alta calidad y un impecable brillo sin dañar la uña durante 14 días, con una sorprendente eliminación en 5 minutos.

    

 

  • VINYLUX: ofrece 7 días de duración perfecta, con un sencillo servicio de 2 pasos diseñado para trabajar juntos y un secado rápido y resistente gracias a su tecnología ProLight.

   

 

CND ShellacTM y VINYLUXTM son esmaltes 7-FREE. No contienen ingredientes dañinos tales como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o metiletilcetona. De este modo, ofrece la máxima protección y cuidado de la uña natural. Además son esmaltes veganos puesto que no contienen ingredientes derivados o de origen animal, y tampoco están testados en animales.

 

Acerca CNDTM

CNDTM es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Pionero con  CND Shellac™ para un color y brillo impecable durante 14 días, fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011. Junto con Vinylux™, el esmalte inalterable durante 7 días, CND™ representa un cambio de paradigma en el sector de las uñas, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia. CND  participa en las pasarelas nacionales e internacionales de moda más prestigiosas, habiendo colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros. También ha participado en eventos tan reconocidos como los Emmy, los Oscars de Hollywood o los Premios MTV, realizando tratamientos a Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Madonna, Rihanna, Elle McPherson o Gwyneth Palthrow



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: