Al día

10 años celebrando la convivencia y rindiendo tributo de respeto a la naturaleza

Navideños y muy puntuales

miarboldenavidad.com, como todos los años de manera puntual y concertada, toca la puerta de miles de hogares que quieren celebrar unas navidades más naturales, conscientes y responsables.

Abetos de calidad, 100% ecológicos y de plantaciones forestales renovables

Durante estos 10 años, los abetos naturales toman protagonismo en los hogares españoles, son el símbolo de la navidad por excelencia, con su elegante porte, su aroma de efectos balsámicos que nos hacen soñar y nos traen al salón, una pequeña porción de la energía y aire limpio, de los bosques nevados.

En miarboldenavidad.com, cada año entregamos abetos naturales, 100% ecológicos y de plantaciones forestales renovables, a nuestros clientes con instrucciones de cuidado y preparados para ser replantados y así seguir creciendo libremente y ofreciendo una rica biodiversidad en nuestras comunidades.

Las comunidades donde más clientes tenemos son Madrid y Barcelona, aunque enviamos a toda España sin problema.

Se terminó el sistema de “usar”, “decorar” y “tirar”

En miarboldenavidad.com, vamos más allá, hacemos un seguimiento de los abetos y quedamos al final de las fiestas en recogerlo y nos comprometemos a replantarlo.

Incluso, ofrecemos este servicio de recogida y de replantación, con Abetos que no han sido vendidos por miarboldenavidad.com.

Con esta labor, desde principio de enero hasta mediados, hacemos un reciclaje responsable de cada uno de los abetos navideños de los hogares que nos han solicitado la recogida.

Dentro de este reciclaje, somos conscientes que algunos abetos han sido comprados sin raíces, por lo que a finales de las fiestas navideñas, muchos los tiran a la basura. Ahí es donde también actuamos, y si nos llaman a miarboldenavidad.com, los recogemos.

Así permitimos, con nuestra labor, extender la vida útil de los abetos y darles una segunda vida mediante la reutilización, reparación y reciclaje, convirtiendo los residuos en recursos, (compost), para nutrir los suelos erosionados por incendios, etc…


Impacto Social y Medioambiental

Una abeto de navidad de plástico es fabricado con recursos no renovables como metal y plástico y mediante procesos químicos que generan residuos y gastos energéticos y, por supuesto, sin ningún beneficio medioambiental.

Comprar un Abeto Natural en, miarboldenavidad.com, además contribuye al empleo rural y al reto demográfico de detener el abandono del campo, y así favorecer la actividad forestal en nuestras montañas y evitar la contaminación generada por la producción y los residuos de plástico. La mejor opción es el abeto natural de cultivo controlado de miarboldenavidad.com.

Los abetos naturales vivos, una vez pasadas las fiestas será replantados, ofreciendo a nuestra comunidad, la absorción de dióxido de carbono y biodiversidad al entorno, y cuando mueren, siempre ofrecerán un desecho totalmente biodegradable que nunca contaminará convirtiéndose en Abono orgánico.

Responsabilidad medioambiental y Economía Circular en el transporte

En miarboldenavidad.com hemos tenido en cuenta nuestro impacto ambiental, y ahorro, a la hora del transporte, por lo que aprovechamos al máximo nuestros trayectos y entregamos también alimentos navideños e incluso apoyamos a los agricultores valencianos para entregar las naranjas navelinas, posiblemente las mejores naranjas del mundo, de origen nacional, a nuestros clientes junto al abeto.

Somos conscientes que practicamos la Economía circular para beneficio de todos en miarboldenavidad.com.

Sabemos que ofrecemos un valor añadido muy importante y de esta forma, el ciclo de vida de los abetos se extiende y nos beneficia a todos, no sólo en las navidades, si no para el resto del año y los años venideros.

Sentimos responsabilidad y a la vez orgullo por haber replantado miles de abetos que ahora absorben el dióxido de carbono y ofrecen una biodiversidad y ecosistema en nuestras comunidades.