inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
19/10/2018
preparar para imprimir

MUJI presenta novedades para esta navidad y nuevas propuestas de Otoño-Invierno 2018

 
 
   

MUJI, el Retailer japonés con más presencia internacional, celebró ayer jueves 18 de octubre su Press Day en la tienda de Calle Goya (Madrid) donde se presentó en exclusiva las nuevas colecciones de otoño-invierno y los nuevos artículos navideños. Con la presencia del Director General de MUJI en España y Portugal, Joaquim de Toca Andreu, la cita reunió a más de 80 asistentes, entre periodistas, estilistas y digital influencers influyentes en el sector de la moda, la gastronomía y el diseño de interiores.

Este otoño la marca MUJI está lanzando ediciones limitadas de sus productos estrella, gadgets de viaje y bienestar, así como juguetes para niños y alimentos que vienen directamente desde Japón.  

 

DIFUSOR DE AROMAS PORTÁTIL Y NUEVOS ACEITES ESENCIALES

El difusor de aromas portátil, la versión viaje del difusor de aroma de MUJI, llega a las tiendas este otoño. Un mix entre accesorio de viaje y gadget para el bienestar personal, es el regalo perfecto para quienes buscan el último dispositivo más novedoso del mercado. El difusor de aroma portátil no necesita agua; solo requiere unas gotas de aceite esencial MUJI y se carga por hasta 2 horas a través de un USB. El estuche, diseñado con los colores rojo y negro corporativos de la marca, contiene el difusor, el cable de carga y un aceite esencial 100% puro, lo que facilita llevarlo de viaje, al gimnasio o conectarlo en tu ordenador portátil mientras se trabaja.

Además, MUJI lanzará cuatro nuevos aceites esenciales este otoño, justo a tiempo para las vacaciones navideñas: ciprés japonés, Yuzu, Iyokan y mandarín japonés. Los aromas frescos y exóticos se pueden utilizar en cualquiera de los tres difusores de aroma de MUJI, con su quemador de aceite de cerámica y piedras sin esmaltar, ideales para mezclarlos y para crear un aroma a medida.

 

COLECCIÓN NAVIDEÑA

En esta temporada navideña, MUJI relanza una gama de juguetes para niños y productos hechos a mano. Esto incluye sus juguetes "extraíbles" que se pueden construir a partir de piezas planas para crear animales complejos en 3D, dinosaurios e incluso un samurái. Una colección de kits de origami para crear originales animales y juguetes de madera, incluidos los fantásticos paisajes urbanos de madera de MUJI.

Las velas de estaño de MUJI, que vienen en más de 10 aromas con colores correlacionados, se lanzan en tamaños más grandes. Las nuevas velas altas de hojalata son más altas y se queman durante 30 horas. Las velas vienen en madera Hinoki, flor de saúco, leña, canela y mandarina, jazmín y oliva y lavanda, bergamota y sándalo. MUJI también lanza dos relojes de cuco de edición limitada para la temporada navideña. Las versiones festivas de los relojes vendrán en variaciones de rojo: el reloj grande con un techo rojo y el reloj más pequeño será completamente de color rojo MUJI. 

 

VAJILLAS DE BANKO Y HAYA

Banko es un tipo especial de vajilla de la prefectura de Mie en Japón, que se ha utilizado durante cientos de años, pero que rara vez se ve fuera del país nipón. Se clasifica como media porcelana porque contiene elementos de cerámica y porcelana, lo que la hace liviana y le permite retener el calor.

La nueva colección de cerámica Banko de MUJI viene en blanco, negro y celadón de jade. Las modernas siluetas orientales de la tetera, las tazas y los platos contrastan con la apariencia tradicional del material de cerámica. Además, la nueva gama de cucharas, cuchillos y tenedores MUJI está hecha de madera de haya Siebold y diseñada teniendo en cuenta la funcionalidad y la simplicidad.

 

NUEVA GAMA DE MUEBLES

Diseñado por el equipo de diseño de MUJI en Japón, el Taburete apilable de PP es una adición asequible y de calidad a la gama de muebles de MUJI. El diseño apilable significa que el taburete PP se adapta a los espacios y funciona bien con la nueva gama de mesas plegables MUJI. El material de plástico del que están hechas las heces hace que se puedan utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores.

La mesa plegable de roble MUJI se despliega fácilmente por las platas y se puede utilizar como mesa de comedor o escritorio grande. La versión de mesa plegable más pequeña es ideal para utilizarla como mesa de café.


 

COMIDA Y APERITIVOS

MUJI lanza sus productos MUJI Food y MUJI Snacks en toda Europa. MUJI Foods tiene un gran éxtio entre los jóvenes profesionales de Japón: curries que se pueden preparar instantáneamente en el microondas y las pastas y risottos que vienen en una variedad de sabores y se cocinan en menos de 10 minutos.

La gama de refrigerios MUJI incluye galletas, obleas y galletas de crema tipo sándwich. Los bocadillos envasados de MUJI vienen en sabores tradicionales como el chocolate y la vainilla y combinaciones más exóticas como la fresa y la cassis. Además de las obleas y galletas, MUJI tiene una selección de bocadillos de distintos sabores como: Lotus Root, rábano y chips de cebolla. Al igual que todos los productos MUJI, la comida MUJI es asequible y de alta calidad y sus precios oscilan entre 2,50€ y 5,95€.

 

Acerca de MUJI

MUJI fue fundada en Japón a principios de los 80 como respuesta al consumismo marquista del momento. Nuestra visión de llevar el concepto de productos de calidad sin logos en el extranjero, se inició en 1991 con la apertura de una tienda en Londres. Ahora MUJI, abreviatura de Mujirushi Ryohin (productos de calidad sin logo en japonés), está presente en 928 tiendas en 29 países del mundo, 51 de las cuales en Europa, siendo el Retailer japonés con más presencia internacional.

MUJI siempre ha creído en la simplicidad, pero la simplicidad lograda a través de la conexión entre el pensamiento y el diseño.

www.muji.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: