Al día

MELLERWARE presenta varias propuestas para regalar estas próximas navidades

1) Amasadora Twist!: Seas de mini cupcakes o de masas de pizza, Twist es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente. PVP 65 euros.

2) Aspirador Tidy! Gyro: El robot aspirador con sistema de conexión wifi y navegación Gyro para limpiar todo tu hogar sin dejar ningún rincón. Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Contrólalo, prográmalo y mantén tu casa impecable. PVP 109 euros.

3) Batería de Cocina 2 cacerolas: Con nuestra colección de menaje no solo añadirás color a tus platos, sino también a tu cocina. PVP 55 euros.

4) Frigorífico Freezy!: nueva gama de mini neveras retro que se adaptan a cualquier estancia, gracias a su diseño compacto, elegante y con personalidad, además de conservar alimentos y bebidas de la mejor forma. PVP 215 euros.



5) Freidora sin aceite Crunchy!: es una opción inteligente, y es que te permitirte freír con un 80% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente. PVP 45 euros.

6) Batería de Cocina 2 cacerolas: Con nuestra colección de menaje no solo añadirás color a tus platos, sino también a tu cocina. PVP 55 euros.

7) Batería de Cocina pequeña: Con nuestra colección de menaje no solo añadirás color a tus platos, sino también a tu cocina. PVP 48 euros.

8) Cafetera súper automática Mmmm!: Diseñada para ocupar el menor espacio en tu cocina. Gracias al molinillo integrado muele, al instante, la cantidad precisa de café que necesita cada taza, para conservar todas las propiedades del grano y disfrutar del aroma y sabor que más deseas. PVP 296 euros.