Al día

Magia, aventura, romanticismo, viajes… Deseos para el 2023 envueltos y listos en nuevas cajas de experiencias

Todo un año nuevo por delante. El 2023 está prácticamente a la vuelta de la esquina, y con él, 365 días en los que tendremos una nueva oportunidad de cumplir nuestros deseos, alcanzar nuevas metas, y enmendar todo aquello que creamos que es necesario cambiar. Y lo más importante, crear recuerdos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio con, por ejemplo, una escapada romántica, una cena para dos, regalarnos ese momento de spa para relajarnos o compartir con los peques de la casa la aventura de un parque de atracciones.

Parecen muchos planes y mucho trabajo, lo mejor de todo es que no es tan complicado con las cajas de experiencias Smartbox. Todo lo que puedas imaginar, y más, perfectamente empaquetado y listo para regalar. Un regalo para todos, que también puede ser un autoregalo.

Nuevas experiencias. Nuevos recuerdos.

Este mes se lanzan 10 nuevas cajas de experiencias. Cada una de ellas está pensada para que la persona que la reciba sienta al alcance de su mano la oportunidad de vivir algo diferente y único. Además, en este 2022, se puede apreciar un nuevo diseño más moderno, al tiempo que único en el mercado.

       Adrenalina, aventura y mucha diversión - Si lo que buscas es vivir una experiencia exclusiva con espectáculos, escenografía, decoración y decenas de personajes, tu sitio son los parques de atracciones. Disfruta de PortAventura Park, Puy du Fou España o Ferrari Land desde 62 euros la caja de experiencia Smartbox.

       Magia, romance, viajes juntos - Para todo tipo de parejas vienen los regalos con corazón. Esta caja de metal, en forma de corazón, está pensada para que luego puedas guardar dentro los recuerdos construidos, como son las fotos o los suvenires, tras vivir la experiencia que elijas dentro de las más de 7.000 opciones. Para los más románticos, una escapada de fin de semana; para las parejas gourmet, las nuevas recetas en ese restaurante diferente; para los más intrépidos están los vuelos en parapente. Todo ello, en una caja especial para los dos desde 54,90 euros.

        Felices fiestas - Y no podían faltar las más entrañables de todas las cajas de Smartbox: las cajas con forma de estrella, bola y árbol de navidad para que se puedan usar también como decoración. Contienen toda la lista de deseos posibles: estancias en Europa, cenas, los mejores tratamientos de belleza, así como actividades de aventura como son una excursión en moto de nieve o una partida de paintball. Todas ellas son el regalo perfecto para esta navidad.

La caja de experiencia en forma de árbol se distribuye en exclusiva en El Corte Inglés, (39,90 euros); mientras que la caja en forma de bola navideña se puede encontrar en Carrefour (29,90 euros).  Y si se desea regalar la caja de experiencia con forma de estrella (49,90 euros), se podrá encontrar tanto en los establecimientos habituales, como a través de la página web oficial de la marca.