Luce una mirada resplandeciente esta Navidad con los parches de colágeno puro de Olyan farma


Las celebraciones navideñas están a punto de llegar y con ellas lo hacen las reuniones familiares y con amigos en las que lucir una mirada fresca, descansada y resplandeciente será más importante que nunca.

Por eso Olyan farma, laboratorio dermatológico especializado en la creación de productos sanitarios, propone los parches Colygen Eye Mask Pure: el complemento perfecto de cualquier rutina de belleza para conseguirlo.

Se trata de unos parches para el contorno de ojos de COLÁGENO PURO, cuya matriz (el material de la máscara) está compuesta por fibras de colágeno nativo insolubles, que contienen moléculas de colágeno nativo con estructura de triple hélice y péptidos de colágeno nativo que promueven y activan la síntesis de colágeno propio.
 
1- Las fibras de colágeno insoluble nativo: son las que forman la matriz tridimensional insoluble que realiza un efecto segunda piel y, tras su aplicación, tiene un efecto calmante inmediato.
 
2- Moléculas de colágeno nativo: al conservar su estructura de triple hélice, mantienen la funcionalidad y aportan hidratación profunda en la epidermis.
 
3- Péptidos de colágeno nativo: estos son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno.
 
Están indicados para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel. Además, es el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas. 

Sus 3 características más destacadas lo convierten en un producto único en el mercado:

1. Destaca por la composición del material que conforma el parche: está realizado por un biomaterial a base de colágeno bovino, similar en un 97% con la piel humana – NO ES BIOCELULOSA – que interacciona con ella como una segunda piel.
 
2. Su fórmula presenta un 92% de colágeno con estructura de triple hélice, lo que le confiere ACTIVIDAD BIOLÓGICA EFECTIVA. Esta alta concentración de colágeno nativo, libre de parabenos, fragancias, aceites minerales y siliconas lo hace perfecto para todo tipo de pieles.
 
3. Péptidos de colágeno: estos son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno endógeno (propio) a largo plazo, pues siguen activos hasta 45 días.

¿Es apto para todo tipo de pieles?


Al no contener parabenos, fragancias, aceites minerales y/o siliconas, conservantes o agentes que pueden irritar la piel, confiere múltiples utilidades en estética para pieles sensibles, irritadas o para paliar efectos desagradables causados por tratamientos abrasivos o post cirugías.

Además, gracias a los péptidos de colágeno nativo y a las moléculas con estructura de triple hélice, reestructura el tejido para que vuelva a su estado original, proporcionando capacidad de retener la hidratación celular a largo plazo.

De esta forma, no solo son unos parches hidratantes, sino que también potencian y rejuvenecen el tejido epitelial para mejorar las capacidades fisiológicas naturales de la piel, mejorando la comunicación célula-célula. Asimismo, su sérum activador de ácido
hialurónico BPM, que se activa justo antes de su aplicación, aporta hidratación y mejora síntesis de colágeno.

 

¿Cuáles son sus beneficios?


Colygen Eye Mask Pure cuenta con cuatro beneficios para la piel:

Rehidrata y aporta efecto flash a la mirada: suavizando arrugas y líneas de expresión y aportando luminosidad inmediata a la mirada.
Regenera: debido a su concentración en péptidos de colágeno promueve la regeneración de la piel del contorno de ojos.
Repara: al aportar colágeno con estructura biológicamente activa.
Calma: protegiendo la fina piel del contorno de ojos y fijando la hidratación

5 RESULTADOS SIGNIFICATIVOS

Calma las irritaciones al instante.
Unifica el tono de piel.
Suaviza notablemente las arrugas y las líneas de expresión.

Hidrata intensamente la piel.

Muestra una piel regenerada, recuperada y sana.

COLYGEN EYE MASK PURE - PRECIO 5 PARES DE PARCHES: 85 €.

DISPONIBLE EN CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS, CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS, FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

www.olyanfarma.com