Al día

¡Luce una manicura navideña vibrante con los destellos metálicos de las lacas BE GREEN de Vitry!

La amplia gama de tonalidades de Vitry permite que, cuando llegan fechas tan destacadas del año como la Navidad, sea posible elegir mil y una combinaciones de colores.

Así, gracias a su experiencia en manicura y pedicura desde 1795, Vitry propone lucir una mani-pedi en tonos metálicos, con destellos de oro rosa, dorados y rojos durante estas fiestas, para que las uñas sean un complemento más durante estas fechas tan especiales y luzcan más brillantes que nunca.

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, y están compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.

UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA

La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.

Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.

Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña.

También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.

También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

LAS CLAVES DE VITRY BE GREEN

HASTA UN 84% DE INGREDIENTES BIO Y HASTA UN 74% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

FÓRMULA 100% VEGANA SIN GLUTEN.

INCLUYE FITOCORAL “EL POLVO DE LOS OCÉANOS”: UN ACTIVO A BASE DE BIO CERÁMICA PARA CONSEGUIR UNAS UÑAS MÁS FUERTES.

FÓRMULA OXÍGENO: RESPETA LA FISIOLOGÍA NATURAL DE LA UÑA.

FORMATO 6 ML: MUY PRÁCTICO Y CON UN TAMAÑO PERFECTO PARA EVITAR QUE SE SEQUE.

120 COLORES Y PINCEL DE PUNTA REDONDEADA EXTRAPLANO QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA UÑA.

De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

PRECIO LACA DE UÑAS BE GREEN 6 ML: 6,90 €.

DISPONIBLE EN 120 COLORES

MADE IN FRANCE