inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
10/10/2019
preparar para imprimir

FLASH INMEDIATO FOR CHRISTMAS PARTIES CON FILL HYALURON DE KOSEI

 

Fill Hyaluron es un booster con únicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy, muy elevada, un 3%. Representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas. Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas
de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles con arrugas y arrugas de expresión. Pieles secas y deshidratadas.

Formato 30 - 50 ml

PVP. 39,90 EUROS

INGREDIENTES

• Ácido hialurónico: Bajo peso molecular. Actúa como hidratante de las capas más profundas de la epidermis. Reduce el estrés oxidativo. Efecto anti-inflamatorio, reduce las rojeces, suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Facilita la correcta renovación epidérmica (facilita la descamación regular y renovación del estrato córneo). Es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.

• SIN PARABENES.

• SIN PERFUME.


TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.

¿CÓMO SE USA?

Utilizar sobre la piel limpia. A continuación vierte 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento
circular ascendente hasta completa absorción. Tenemos también un protocolo de uso profesional.

¿CUÁNTO DURA?

Si la aplicas 1 vez/día: 2 meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: