Al día

FLASH INMEDIATO FOR CHRISTMAS PARTIES CON FILL HYALURON DE KOSEI

Fill Hyaluron es un booster con únicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy, muy elevada, un 3%. Representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas. Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas
de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles con arrugas y arrugas de expresión. Pieles secas y deshidratadas.

Formato 30 - 50 ml

PVP. 39,90 EUROS

INGREDIENTES

• Ácido hialurónico: Bajo peso molecular. Actúa como hidratante de las capas más profundas de la epidermis. Reduce el estrés oxidativo. Efecto anti-inflamatorio, reduce las rojeces, suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Facilita la correcta renovación epidérmica (facilita la descamación regular y renovación del estrato córneo). Es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.

• SIN PARABENES.

• SIN PERFUME.


TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.

¿CÓMO SE USA?

Utilizar sobre la piel limpia. A continuación vierte 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento
circular ascendente hasta completa absorción. Tenemos también un protocolo de uso profesional.

¿CUÁNTO DURA?

Si la aplicas 1 vez/día: 2 meses.