Al día

Este será el jabón estrella de esta Navidad con nueva normalidad

Cremoso, cálido, con aroma a especias... Así es Winter Spirit, el jabón de Zador que hará que lavarse las manos sea lo más parecido a comerse un cinnamon roll

Cuando uno piensa en la Navidad, a su mente le vienen luces, árboles, la sensación de ese frío helador... pero también aromas muy concretos. Aunque las Navidades españolas tienen otra fragancia, la globalización nos ha acercado los olores de otros países, de forma que ahora asociamos esta fecha tan señalada con especias como la canela o frutas como la naranja.

En unas Fiestas marcadas por el distanciamiento social y la higiene extrema, el jabón se vuelve una necesidad esencial que, habitualmente, no es tan atractiva como para ser regalada. Salvo ahora, que llega Winter Spirit de ZADOR, la firma de jabones húngara. Esta pastilla de jabón resulta perfecta para lavar, hidratar y aromatizar manos y cuerpo (e incluso el baño) gracias a su fórmula nutritiva y su deliciosa fragancia, que transporta sensorialmente a una pastelería de Estados Unidos o a un mercadillo de Berlín.

Su fragancia

Winter Spirit de ZADOR es un jabón especial con una fragancia que abrirá el apetito. Evoca aromas como los de las tradicionales tartas de calabaza o los cinnamon rolls. Todo ello, gracias a sus esencias de canela, naranja, nuez moscada, clavo y piel de limón. 

Un paseo por el lejano oriente y por los cítricos más mediterráneos, con un equilibrio perfecto entre lo sugerente y lo mágico, haciendo sentir que se está bajo un árbol de Navidad a punto de abrir los regalos. 

Su fórmula

Al delicioso aroma le acompaña una sugerente y cremosa fórmula, conseguida sobre todo por el aporte de manteca de carité natural que contiene Winter Spirit. Y es que esto permite que, en un inicio, esta pastilla se transforme en una envolvente crema que, al frotar sobre la piel, pasará a una agradable espuma, limpiando en profundidad y dejando una sensación profunda de hidratación.

Destaca en la fórmula el componente mineral del agua termal del lago Héviz, parte esencial de Winter Spirit y de todos los jabones de ZADOR. Este ingrediente favorece la regeneración de la piel gracias al poder regenerador de estas aguas con reconocimiento milenario.

ZADOR Winter Spirit, 12€ en Purenichelab.com