Al día

ESTE AÑO EL ARTE DE REGALAR DE ACQUA DI PARMA EMPIEZA ANTES


Acqua di Parma presenta su primer calendario de adviento dedicado a las fiestas navideñas con la decoración realizada por el gran artista del papercut Gio Pastori.

Acqua di Parma acompaña las fiestas invernales con su nuevo Calendario de Adviento. Cada día una pequeña, gran sorpresa para vivir de cerca el mundo de la maison en todos sus matices. De Colonia a Blu Mediterraneo pasando por Home Collection, Barbiere o Signatures of the Sun hasta Le Nobili, muchos regalos increíbles en formatos que permiten apreciar sus fórmulas y fragancias.

En los tonos vibrantes del amarillo Parma, el Calendario está formado por cuatro compartimentos: cuando está cerrado evoca la forma de la icónica sombrerera Acqua di Parma y una vez abierto desvela una alegre decoración y una luminosa casa italiana, con muchas ventanas listas para ofrecer la sorpresa del día.

Una fascinante atmósfera de cuento retro, sumergida en un minimalismo contemporáneo, al igual que el visual de la Colección. Como protagonista, Colonia y un gran trineo junto a la Bailarina y el Soldadito del Cascanueces de Tchaikovsky en una versión estilizada, y una cascada de paquetes  regalo y sombrereras. El regalo perfecto para los días previos a la Navidad.

SOLO DISPONIBLE EN LA WEB DE ACQUA DI PARMA