inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Estas navidades, Panasonic sorprende con nuevos gadgets para toda la familia

Empieza la cuenta atrás para las próximas navidades y, para la ocasión, Panasonic presenta sus nuevos gadgets para sorprender a toda la familia, desde los amantes del pan, los locos por la música y los enganchados a las series, hasta los barbudos, los abuelos y los amantes de la fotografía.

Para los amantes del pan

Sabemos que el tiempo es oro y más cuando se acercan las comilonas en familia.

Para los amantes del pan, Panasonic lanza Croustina ZP2000, la primera panificadora de corteza crujiente del mercado, diseñada para elaborar pan en casa con corteza extra crujiente en forma de hogaza. De forma sencilla, permite hornear panes crujientes, pasteles, mermeladas y masa de pizza fresca para disfrutar con amigos y familia. De esta forma, cualquiera puede obtener un sabroso pan recién hecho con una gran variedad de cereales, harinas y otros ingredientes. Cuidarse está de moda y regalar algo que te cuida por dentro, también.

 

El cine en casa

Por todos es sabido que la ficción televisiva vive una Edad de Oro en la que las series de televisión han sido equiparadas con el cine convencional, algo que antes parecía impensable pero que hoy es una realidad.

La tecnología OLED de los televisores Panasonic permite disfrutar de las mejores películas y series desde la comodidad del sofá. Las imágenes en el OLED FZ950 de Panasonic, con tecnología 4K y HDR (Alto rango dinámico), parecen auténticas ventanas a través de las cuales puedes observar el mundo real, tan real, que hasta los creadores de Hollywood utilizan estos televisiones para calibrar sus producciones. Los colores, los contrastes y el brillo alcanzan niveles totalmente nuevos y únicos. Además, Panasonic ha desarrollado un sistema de sonido bajo el sello ‘Tuned by Technics‘, para ofrecer el mejor sonido en un altavoz de TV integrado.

 

Sube la banda sonora de tu vida con el complemento de moda

Los nuevos auriculares RP-HTX80 de Panasonic reinventan los exitosos HTX7 para convertirlos en el must de la temporada. Un accesorio de moda ideal para regalar estas navidades, disponible en 4 colores. Esta última versión ofrece, además de conectividad Bluetooth y manos libres, una experiencia de audio de hasta 24 horas continuas, sin necesidad de enredarte con los cables o cargarlos.

 

 

 

Y para las cenas en familia, ¿qué tal unos villancicos junto al árbol? La micro cadena HC300 de Panasonic, con un diseño compacto y elegante, encaja perfectamente con cualquier estilo dentro del hogar. Y, además, puede conectarse a Google Chromecast ampliando la variedad musical para el disfrute de tda la familia.

 

Para bajar las cenas copiosas, la mejor opción es hacer deporte con tu música favorita. Para ello, los auriculares BTS55 de Panasonic con Bluetooth ofrecen un ajuste estable, se adaptan a la oreja sin importar mucho lo que te muevas y proporcionan la comodidad de la reproducción inalámbrica.

 

 

 

 

Para lucir una barba perfecta

Para lucir la mejor barba, Panasonic presenta la nueva afeitadora ER-GB86, la primera recortadora pensada para barbas largas. Su potente motor de alto rendimiento permite un corte suave tanto en barbas como en bigotes densos. Además, ha sido diseñada con la última tecnología de fabricación de cuchillas japonesas para lucir una barba larga con la precisión de un barbero.

Para cuidar cualquier estilo de barba, el mejor regalo es la nueva afeitadora multifunción ES-LL41, con dos accesorios peines adicionales que ofrecen un total de siete medidas de longitud de corte. Gracias a su sensor de afeitado, detecta la densidad de la barba para que se utilice la potencia adecuada en función de cada rostro y olvidarse así de la piel irritada.

 

Para que los abuelos no se pierdan ni una, el teléfono móvil fácil de usar

El teléfono móvil KX-TU150 de Panasonic es el regalo perfectos para los abuelos. Un teléfono que permite realizar llamadas de forma fácil gracias a su simplicidad de uso. Una de sus grandes ventajas es que las letras del menú y los números de marcaje, de gran tamaño e iluminados, se ven perfectamente incluso sin llevar gafas. Además, dispone de la función “Llamada prioritaria” que, en el caso de necesitar ayuda, con tan solo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que previamente se han registrado como prioritarias.

 

 

 

Para los fotógrafos de la familia

Con un potente zoom óptico de 15x y prestaciones 4K, la nueva compacta viajera TZ200 de Panasonic es la compañera perfecta para dar rienda suelta a la creatividad. Además, gracias a su cuerpo robusto y al hecho que permite editar las fotografías y compartirlas con smartphone o tablet, la Lumix TZ200 es la aliada perfecta.

Pero eso no es todo, si lo que esa persona especial de tu familia siente por la fotografía es amor, sin duda con una Lumix LX100MII acertarás seguro. Esta cámara digital recién salida al mercado combina un sensor Micro 4/3” con un rápido objetivo LEICA DC Vario-Summilux de 24-75 mm y un funcionamiento manual. El nivel de control creativo que ofrece solo se puede comparar con sistemas de cámaras más complejos y profesionales.

 

Piernas perfectas sea cual sea la estación

Se acerca el frío, pero no por ello debemos dejar de cuidarnos y lucir un cuerpo perfectamente depilado. Panasonic te facilita esta tarea para que la puedas hacer en casa a cualquier hora de forma más rápida y precisa con la depiladora ES-EL8A. Proporciona una depilación ultrarrápida gracias a su cabezal de doble disco más ancho y de 60 pinzas. Además, su rotación de 2.900 movimientos por minuto te permite acelerar aún más la depilación obteniendo resultados rápidos y suaves. Atrás quedan los días en que la depilación completa requiere todo un ritual de posturas incómodas.

Los mejores regalos para toda la familia para acertar estas navidades:

PVPr Croustina ZP2000 - 299 Eur

PVPr TV OLED TX-55FZ950E - 2.499 Eur

PVPr Auriculares RP-HTX80BE - 99,99 Eur   

PVPr Microcadena SC-HC300EG - 149,99 Eur

PVPr Auriculares RP-BTS55E - 99,99 Eur

PVPr Afeitadora ER-GB86-K503 - 99,99 Eur

PVPr Afeitadora ES-LL41: 129€

PVPr Teléfono móvil KX-TU150EX - 49,99 Eur          

PVPr Cámara compacta viajera DC-TZ200EG - 799,90 Eur    

PVPr Cámara LUMIX LX100MII - 949 Eur

PVPr Depiladora EL8A-P503 - 129 Eur

www.panasonic.com/es/

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía:

http://www.panasonic.com/global



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: