Al día

Esta Navidad triunfa regalando belleza para cada necesidad

Según los datos recogidos por Kantar en su estudio Finding the future: Beauty and cosmetics trends, en 2022 la mayor preocupación de los españoles en cuanto a skincare es tener una mayor protección y gozar de buena salud. En este sentido y, teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, desde Facialderm, primera marca de neurocosmética avanzada, destacan que es una gran oportunidad para triunfar regalando belleza, combinando cosméticos específicos para cada necesidad.

Lo cierto es que cada piel es un mundo. Por eso, proponen unos kits para una rutina completa según cada necesidad, teniendo en cuenta que todos ellos comparten un beneficio antiestrés, vital para que la piel del rostro goce de buena salud:

Kit Antiedad & Antiestrés: Sérum Booster 01 Lifting + Crema C1 Antiedad Piel Normal-Seca

Este sérum reafirma, reduce las líneas de expresión y las marcas de estrés en la piel tras 28 días de uso. El sérum, junto a la Crema C1 Antiedad para pieles normales o secas supone la rutina ideal para combatir los signos de la edad y el estrés en la piel.

El Sérum Booster 01 Lifting y Antiestrés se encarga de activar la síntesis de colágeno y elastina reafirmando y aportando elasticidad a la piel. Además, ayuda a reducir las líneas de expresión, alisando y mejorando el tono de la piel.

Está formulado a base de péptidos 3%, los cuales activan la producción de colágeno, y un complejo vegetal energizante 3%, que contribuye a promover la activación celular y la síntesis de energía para las células productoras de colágeno. Además, contiene Neurophroline™ y Ácido Hialurónico, que disminuye el estrés celular cutáneo y mejora la hidratación en profundidad.

 

Además, por su parte, la Crema C1 Antiedad y Antiestrés para pieles normales y secas previene el envejecimiento cutáneo bloqueando los efectos de la glicación y neutraliza los radicales libres gracias a su extracto de alga roja.

Mientras que el extracto de caviar que contiene consigue nutrir, reparar y regenerar la piel desacelerando el proceso de envejecimiento. Al igual que el sérum, también contiene Ácido Hialurónico y Neurophroline™.

 

Kit Pigmentación & Antiestrés: Sérum Booster 03 Antimanchas + Crema C1 o C2

Esta rutina de belleza es ideal para pieles pigmentadas que quieran reducir las manchas.

Por su parte, el Sérum Booster 03 Antimanchas y Antiestrés aclara, corrige y previene la aparición de manchas y unifica el tono y reduce los signos del estrés. Tiene una acción despigmentante eficaz y segura gracias a su contenido en Niacinamida al 4%. Mientras, la Vitamina C al 2% funciona como un potente antioxidante unificando el tono y aportando luminosidad. Además, el extracto vegetal despigmentante al 1% rico en Harounósido y Arbutina previene la producción de melanina. Por su parte, el NeurophrolineTM reduce y previene los signos del estrés.

Este sérum, combinado con la Crema C1 Antiedad y Antiestrés para pieles normales y secas o con la Crema C2 para pieles mixtas y grasas, ayudará a prevenir los efectos de la edad y el estrés.

Kit pieles grasas con tendencia acnéica & antiestrés: Sérum Booster 04 Reductor de Poros + Crema C2 para pieles mixtras y grasas

En este caso, es una rutina especialmente indicada para aquellas pieles con exceso de grasa y tendencia al acné que necesiten controlar la producción de sebo.

El Sérum Booster 04 Reductor de Poros & Antiestrés minimiza el poro, matifica la piel y reduce las marcas del estrés. Formulado con el 3% de extracto de Seta Fomes Officinales ofrece una acción astringente y minimizadora de poros, mientras que su contenido en Zinc PCA actúa como potente activo seborregulador y matifica la piel. Por otro lado, el Escualano Vegetal al 1% hidrata y suaviza la textura de la piel y la Alantoína actúa como un exfoliante suave que promueve la formación de colágeno.

Por su parte, el Ácido Hialurónico hidrata la piel en profundidad y el NeurophrolineTM bloquea los efectos del estrés ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

La Crema C2 Antiedad & Antiestrés para pieles mixtas y grasas está especialmente indicada para regular el exceso de grasa y matificar la piel gracias a su contenido en Zinc PCA y al extracto de Seta que tiene acción astringente y minimizadora de poros. De hecho, según un estudio de eficacia realizado con 10 usuarias, después de 21 días de uso aumenta la hidratación, firmeza y reduce la grasa de la piel.

 

Kit protección & antiestrés: Sérum Booster 05 Antipolución + Crema C1

El Sérum Booster 05 Antipolución & Antiestrés protege y repara el daño producido por la polución y la luz azul de las pantallas y reduce las marcas de estrés en tu piel.

Formulado con Glucógeno Marino 2% protege y repara la epidermis frente la radiación electromagnética de las pantallas, mientras que el Complejo Vegetal Antioxidante al 2% compuesto por ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada protege de los efectos de la contaminación. Por otro lado, su contenido en Vitamina B5/Pantenol promueve los procesos de regeneración reparando la función barrera de la piel y acelerando el proceso de cicatrización. Por último, el Escualano Vegetal es un excelente hidratante que suaviza la piel y el NeurophrolineTM previene los signos del estrés y el envejecimiento prematuro además de aportar luminosidad e hidratar en profundidad.

El sérum, junto a la Crema C2 Antiedad & Antiestrés para pieles mixtas y grasas, protege al completo la piel del rostro del daño producido por la polución y la luz azul de las pantallas y consigue controlar la producción de grasa.