inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Esta Navidad, el mejor regalo es una experiencia AIRE

No hay mejor regalo que una experiencia mágica de puro relax para el cuerpo y la mente en un edificio histórico y a la luz de las velas

Las cajas regalo AIRE se pueden personalizar a medida e incluyen un viaje de sensaciones a través de los placeres del agua que culmina con un masaje relajante o un exclusivo ritual en los centros AIRE de Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes, New York o Chicago

 

 

 

Los centros AIRE son templos dedicados al relax físico y mental en los que el tiempo no existe y que se ubican siempre en edificios con historia en centros urbanos. Inspirado en la tradición de los baños de nuestros antepasados griegos, romanos y otomanos, el concepto AIRE surge de la necesidad que todos tenemos actualmente de encontrar un momento para nosotros mismos en el que podamos desconectar completamente. 

Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Borne en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, la compañía está presente también en EE.UU con un centro en New York (TriBeca) que era una antigua fábrica textil y otro más en Chicago, también de carácter industrial, que se inaugura este otoño. El año que viene se abrirán también los centros de Londres y París además de una segunda ubicación en Nueva York (Upper East Side) mientras que 2019 será el año de la apertura en Copenhague.

La Experiencia AIRE

El silencio, la tenue luz de decenas de velas, el aroma a azahar y el aterciopelado susurro de melodías relajantes que incluso se pueden escuchar debajo del agua, son también elementos clave de la experiencia AIRE. Como también lo son los baños que se reparten entre distintas estancias a diferentes temperaturas. El agua y los beneficios para el cuerpo y la mente que proporciona al ser humano a través de su interacción con ella son la principal razón de ser de AIRE. Por esta razón, en todos los centros se puede disfrutar de un maravilloso viaje de sensaciones a través de los contrastes entre el baño de agua templada del Tepidarium (36º), el caliente del Caldarium (40º) y la fría del Frigidarium (16º) sin olvidarnos del mítico baño de vapor o Laconicum, el baño de Mil Chorros o Balneum y el glorioso Baño de Sal o Flotarium, el mejor lugar para abandonarse al placer de flotar.

La Experiencia AIRE continúa en las salas de masaje en las que expertos terapeutas trabajan con aceites esenciales exclusivos para garantizar la relajación total de los clientes mediante masajes corporales de diversa duración: 15, 30, 45 o 60 minutos. En la carta de tratamientos de todos los centros AIRE Ancient Baths se ofrece, también, una cuidada selección de masajes especiales como el que se hace sobre una cama de mármol caliente, el que es aplicado por dos terapeutas al mismo tiempo a cuatro manos u otro realizado en el agua. Igualmente, en AIRE existen diversos rituales exclusivos en los que se trabaja con marcas de referencia como Natura Bissé, Esdor, Alqvimia o Amï Iyök. En cualquier caso, todo ritual o Experiencia AIRE puede complementarse con los llamados “tops”: elementos con los que el cliente puede mejorar todavía más y a su gusto su tiempo en AIRE añadiendo una copa de cava Gramona con bombones, brochetas de fruta fresca o zumos naturales, así como minutos extra de baño o de masaje.

Puntualmente, cada centro tiene además elementos únicos como es el caso del Baño Infinito con inmejorables vistas frontales de La Giralda de la azotea de Aire de Sevilla o del exclusivo Baño de Vino by Esdor / Matarromera del que disponen en Barcelona, Sevilla y Almería.

La caja regalo AIRE

AIRE Ancient Baths ofrece además la posibilidad de regalar una Experiencia AIRE a través de sus emblemáticas cajas regalo físicas o virtuales. El modelo físico, a la venta en los propios centros y también a través de la web www.beaire.com, contiene una tarjeta con un código necesario para formalizar la reserva. La entrega se realiza a través de mensajería en la dirección indicada por el cliente con la posibilidad de personalizar un mensaje de dedicatoria Por su parte, la caja regalo virtual llega a través del correo electrónico al email que indique el cliente también con el mensaje de su elección.

Las cajas regalo AIRE son el obsequio perfecto tanto como regalo de empresa como a nivel personal para sorprender en ocasiones tan señaladas como es la Navidad puesto que el destinatario puede utilizarla y reservar su experiencia cuando prefiera en un plazo de dos años. 

Precios: las tarifas varían en función de cada centro y de la experiencia o ritual seleccionados. La experiencia más básica de circuito termal con aromaterapia tiene un precio de 36 € mientras que algunos de los rituales más especiales como los rituales de Baño de Vino o Salt Massage rondan los 140 €.

AIRE Ancient Baths BARCELONA. Passeig de Picasso, 22. (El Born). 08008, Barcelona. AIRE Ancient Baths SEVILLA. Calle AIRE, 15. (Santa Cruz).  Santa Cruz. 41004, Sevilla. AIRE Ancient Baths ALMERIA. Plaza de la Constitución, 5. (Plaza Vieja). 04003, Almería. AIRE Ancient Baths VALLROMANES. Riera de Vallromanes, s/n. (Vallromanes). 08188, Barcelona. AIRE Ancient Baths NEW YORK. 88, Franklin St. (TriBeCa). NY 10013. AIRE Ancient Baths CHICAGO. 800 W Superior St, Chicago. (West River). IL 60642. www.beaire.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: