inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
09/10/2018
preparar para imprimir

Esta Navidad diviértete cocinando con Taurus

Taurus propone para estas próximas fiestas una línea de pequeños electrodomésticos que harán las delicias de tu familia y amigos. Comparte una deliciosa comida con quien tu quieras cocinando directamente en la mesa. La nueva línea de cocina divertida y social de Taurus incluye una gofrera, una crepera, una raclette y una fondue… ¿cómo resistirse a algo así? 


¿Eres de gofres o de crepes?
La parte dulce corre a cargo de la nueva gofrera G594 y crepera S163 de Taurus, postres indispensables en Navidad. Los niños se volverán locos haciendo sus propias creaciones en compañía de sus padres, compartiendo momentos valiosos juntos en la cocina.

 

¿Eres de fondue o de raclette?
En la parte salada, encontramos a los amantes de las fondues y las raclettes. Para ellos Taurus propone la fondue FF2 y la raclette Arizona, ambas para 8 comensales. Diversión asegurada en la mesa compartiendo comida y risas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: