inicio
Domingo 22 de julio de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

Edición limitada navideña - Wavebreaker Sparkle

 
 
  

Porque nunca hay demasiada purpurina, prepárate para brillar más que un unicornio galopando en un arcoiris sobre un campo de bolas disco. Inspirada en el espíritu festivo de la Navidad, estas maletas de edición limitada fusionan comodidad con un diseño atrevido y una tecnología rompedora.

La Wavebreaker Sparkle ofrece la apariencia que todo trotamundos sofisticado puede necesitar:

  • Tecnología Sparktive: por la noche el material reflectante proyectará la luz proporcionando seguridad en todo momento.
  • Destellos glamurosos: por el día, la maleta brilla gracias a sus chispas resplandecientes.
  • Comodidad: ruedas dobles de apariencia opulenta.
  • Seguridad: candado con combinación TSA.
  • Organización: un divisor de tejido con un bolsillo acolchado para hacer más fácilmente la maleta y mantener organizadas las pertenencias.

Los nuevos colores reflectantes permitirán a cualquier viajero brillar por la noche y el día, garantizando seguridad y glamour al mismo tiempo. Las resistentes ruedas dobles y el bolsillo interior para un almacenamiento más sencillo permitirán un viaje más tranquilo. Su tamaño de cabina es perfecto para regalar en Navidad a los trotamundos más a la moda.

Estas navidades, ya sea el plata o el lila el color de tu elección, te mereces brillar con un universo propio.

Disponible en noviembre de 2017



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: