inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Delfy estrena su highlighter estas Navidades

 

La firma cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK presenta su nuevo producto para iluminar zonas del rostro

La firma de productos cosméticos Delfy lanza, de cara a Navidad, su nuevo highlighter (iluminador) en dos formatos, stick (4,5g) y líquido (2ml). Este producto permite resaltar ciertas zonas del rostro para conseguir el efecto óptico deseado: afinar la cara o la nariz, resaltar los pómulos o elevar la mirada.

El highlighter de Delfy, que está fabricado en Italia, se aplica después del maquillaje sobre la piel limpia e hidratada, en mejillas, frente, mentón, línea de la nariz, y/o labio superior. Es importante difuminar bien el producto, con una esponja o con los dedos, para que el efecto sea natural.

Como explica Elena Peso, CEO de Beauty Integral Solutions, distribuidores de la marca en España, “este el producto de maquillaje que te llevarías a una isla desierta si solo pudieses llevar uno”. “Es como si al aplicar el highlighter hubieses encendido el interruptor del rostro”, ya que aporta luz allí donde se necesita. El iluminador permite ‘despertar’ la mirada y realzar las zonas del rostro que interesan. “Se puede utilizar sin base de maquillaje para un acabado más natural, y con base de maquillaje para conseguir un aspecto más sofisticado”, cuenta Elena.

 

LOS TRUCOS DEL EXPERTO

  • Aplica el highlighter en el extremo inferior de las cejas para realzar los párpados
  •  
  • Aplicado en el lagrimal de los ojos consigue un efecto ‘mirada despierta’ 
  •  
  • Da volumen a los labios aplicándolo en el centro del labio superior
  •  
  •  

Delfy presenta una completa gama de productos faciales para conseguir un rostro perfecto: correctores, concealers (corrector de color), etc. “Los correctores tapan y el iluminador realza”, apunta Elena. Para que cada producto consiga el efecto deseado es fundamental aplicarlos bien. “No pondremos iluminador sobre una mancha -bromea Elena- porque entonces se vería más”. 


Delfy es la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido. Cuenta con un portafolio compuesto por 250 referencias y ofrece una amplia variedad de productos de Make-Up, cuidado corporal, cuidado facial y manicura. Delfy está presente en 16 países. Los productos de la marca Delfy se comercializan en centros de estética y online.

El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud, no están testados en animales y su línea de esmaltes es 11-free (libres de Propylenglycol, aceites minerales, Ethanolamine, Parabenos, Siliconas, Acetona, Xyleno, Phtalatos, Formaldehydo, Alcanfor, Tolueno).

El target de consumidor de Delfy son principalmente mujeres de entre 16 y 45 años, con un poder adquisitivo medio, a las que les gusta cuidarse a un precio razonable. Delfy, de la mano de un equipo integrado por 20 personas, dedica una parte importante de sus recursos a la investigación de mercado, posicionamiento y desarrollo de producto. Todo el proceso de producción de los productos Delfy se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y España con más de 40 años de experiencia.

www.delfycosmetics.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: