inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

Cuenta atrás para Navidad

 

 

Se acercan las fechas navideñas y los días previos a las celebraciones tradicionales vienen cargados de otros compromisos y tareas: cenas de empresa, reencuentros con familiares, hacer compras, pensar los menús, organizar las vacaciones de los niños…

Si a esto añadimos que la mayoría de nosotras continúa trabajando al ritmo habitual, nos encontramos con una maratón en la que no siempre es fácil llegar a todo.

Toda esta tensión se refleja en nuestra piel, que se presenta más apagada, sin brillo y más seca, por lo que resulta necesario un plan de choque que la ayude a recuperarse con un extra de hidratación y cuidado.

En belle te proponemos un plan de tres pasos para encarar estas fechas luciendo una piel resplandeciente a juego con la felicidad de la época navideña. Y todo ello sin invertir mucho tiempo o dinero.

¿Te animas a probar el primero?

 

 

 

 

Paso 1: Limpiar

La limpieza diaria favorece la respiración y salud de la piel. Si hablamos del rostro, cuello y escote, mantener la piel limpia es el primer e imprescindible paso para que las cremas y tratamientos posteriores tengan el efecto deseado.

El frío y la rutina diaria hacen que nos volvamos perezosas, por eso lo mejor es que el ritual de limpieza lo realices nada más llegar a casa. Recuerda aplicar tónico facial tras utilizar tu producto limpiador favorito.


Un truco: para atenuar los signos de cansancio, mitigar la hinchazón y revitalizar el rostro, acaba el gesto de limpieza y tonificación con agua helada y aplica a continuación tu serum y crema de noche.

Agua micelar limpiadora:
apta para pieles sensibles, con extracto de malva de propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Es hipoalergénica y no contiene alcohol.

Desmaquillante de ojos bifásico:
limpia y elimina cualquier maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. Su fórmula en dos fases, acuosa y oleosa, limpia en profundidad hidratando, suavizando y calmando la delicada zona de los ojos y labios. Es hipoalergénico y no contiene alcohol ni perfume.

Toallitas desmaquillantes para rostro y ojos:
limpian, tonifican e hidratan a la vez que cuidan la piel gracias a su fórmula hipoalergénica sin alcohol ni parabenos. Disponibles para piel seca y normal y mixta.
 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com
 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: