inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

LA CUENTA ATRÁS A LA NAVIDAD CON LOS NUEVOS CALENDARIOS DE ADVIENTO DE RITUALS ´19

 

Regala o regálate la forma más especial y mágica de disfrutar la cuenta atrás para la navidad. Cada día una nueva sorpresa, cada día una nueva ilusión. Este año Rituals presenta dos calendarios de adviento repletos de productos en tamaños de viaje o venta que se esconden tras cada ventanita, o en divertidas cajitas de regalo en forma de adornos del árbol de navidad. 24 sorpresas en dos bellos árboles de navidad con toda la belleza y carácter de Rituals.

 

image

 

 

 

The Ritual of Advent – Deluxe Advent Calendar

Un árbol de navidad tridimensional rojo del que penden divertidas cajitas doradas de diferentes formas que guardan sorpresas de la colección The Amsterdam Collection, ampollas hidratantes Namasté y diferentes mini velas de la renovada colección de hogar Private Collection.

 

image

 

 

The Ritual of Advent – Exclusive Advent Calendar

Un bello árbol de navidad dorado que esconde 24 sorpresas para convertir cada día hasta la navidad en un momento de pura magia. Cada día se descubre un producto de Rituals entre los que se cuentan espuma de ducha Sport Samurai, Namasté Pure Face Oil o mini velas de la renovada colección de hogar Private Collection.

 

image

 

Productos diisponibles desde Octubre de 2019 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: