inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/12/2017
preparar para imprimir

¿CUÁL ES LA JOYA PERFECTA PARA REGALAR EN NAVIDAD?

Las navidades y la elegancia van de la mano, es el momento ideal para lucir espectaculares diseños. Las colecciones de la firma de joyería francesa dinh Van, sin duda son una clara apuesta para estas fechas.

La Navidad es una época de ilusiones y de indecisiones, sobre todo a la hora de hacer regalos. Muchas son las ofertas y muchos los presupuestos. Desde dinh Van queremos proponerte una oferta perfecta para cada miembro de la familia a través de sus modelos icónicos.

PARA ELLA:

Las pulseras de esposas Menottes, colección icónica de Dinh Van , evocan la unión de la amistad y el amor. Además, juegan con el famoso efecto stacking, combinando varias pulseras en una misma mano. En su edición de cordones, se pueden encontrar de diferentes colores. Un regalo perfecto para estas navidades.

Esta colección es tan amplia y completa que no sólo las pulseras son apuestas fuertes para esta temporada. Los anillos, los pendientes, los collares y los gemelos dan el toque diferencial a la propuesta. De oro blanco, rosado o amarillo, con su amplia gama de colores y jugando también con ese efecto de unión y fortaleza.

Esta sintonía de piezas tan versátiles se traslada también a otra colección, Le Cube Diamant. Una colección que hace referencia al cubo perforado por sus cuatro caras permitiendo que la luz fluya y resalte el diamante. La geometría a la perfección. Pulseras, collares y anillos son las piezas clave en esta nueva recopilación de joyas.

Para esta temporada, la firma propone otra de sus colecciones más representativas e icónicas, la colección Serrure. Su diseño de cierre rememorando un candado alude también a ese compromiso emocional entre dos personas.

PARA EL:

Los pequeños detalles son los que hace único a dinh van.  Sus relojes de acero con líneas puras de la caja junto con su pulsera de exótica piel de tiburón en blanco y negro son perfectos para adornar y dar juego a las muñecas. Una reedición del reloj personal que Jean Dinh Van se diseñó en 1978.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS:

Unas pulseras ideales para regalar en un momento especial: nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños, Navidades… Con sus figuras frescas, ligeras y, sobre todo, originales, la colección Bubbles hará soñar a cualquier niño y hará que tu regalo no pase desapercibido.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: