Contagia alegría y amor con la nueva colección de regalos de The Body Shop

Contagia la alegría ycomparte el amor.

No hay mayor alegría que la de regalar, los nuevos y mejorados regalos de Navidad de The Body Shop rebosan amor y cuidado. Este año, estamos contagiando alegría con una selección de regalos que van desde el tamaño de un polvorón
hasta maravillosos kits repletos de increíbles productos corporales o faciales. Pensados para todos los cuerpos y todos los presupuestos.

Con envases más respetuosos con el planeta y reutilizables, la colección de este año también apoya a nuestros proveedores de Comercio Justo con Comunidades que están detrás la producción de las cajas de regalo y bolsas de
yute más queridas.

A lo largo de estas Navidades llevaremos a cabo distintos tipos de acciones de donación que nos permitirán ayudar a víctimas de violencia de género a través de la colaboración que estamos realizando con Cruz Roja.

Estas Navidades haz más que un regalo.

Este año lanzamos el movimiento Self-Love para empoderar, actuar, generar el cambio. Y en Navidad queremos dar un paso más. El activismo está en el ADN de The Body Shop. Por eso estas navidades queremos seguir ayudando a las víctimas de violencia de género.

Seguimos inspirándonos en nuestras líderes de opinión y apoyamos a las víctimas de violencia de género, en colaboración con Cruz Roja, para asegurar que esta alegría colectiva navideña también llegue a quienes más la necesitan.

Por desgracia a raíz de la pandemia el número de casos de violencia de género no solo no ha disminuido sino que aumentado de manera alarmante. The Body Shop quiere ayudar a cambiar esta situación y apoyar a las víctimas que sufren este gran problema.

A lo largo de estas Navidades llevaremos a cabo distintos tipos de acciones de donación que nos permitirán ayudar a víctimas de violencia de género a través de la colaboración que estamos realizando con Cruz Roja.

UNA NAVIDAD MÁS VERDE

En The Body Shop nos enorgullecemos de anunciar que nuestros paquetes de regalo también son más sostenibles que nunca.

Hemos eliminado los últimos componentes de plástico de nuestros calendarios de Adviento, con lo que hemos ahorrado 29 toneladas (¡unos 112.000 adornos navideños!) Además, hemos ampliado la línea de accesorios para el baño y el cuerpo fabricados con alternativas sostenibles al plástico. Nuestras borlas de baño son ahora más sostenibles que nunca, ya que están fabricadas con ramio, una fibra ecológica que ayuda a ahorrar más de 50 toneladas de plástico. Esto equivale a 1,8 millones de botellas de agua de plástico. Y para que cuidar los cuerpos sea mejor para el planeta, hemos creado un exfoliante de yute, hecho a mano con materiales procedentes de nuestro socio de Comercio Justo con Comunidades, y una nueva esponja de Konjac biodegradable. ¿Suena bien verdad?

¿Y la guinda del pastel? La mayoría de los envases de regalo se pueden reutilizar, así que una vez pasadas las Navidades
conseguiremos darles un nuevo uso.

LAS EDICIONES LIMITADAS DE CUIDADO CORPORAL HAN VUELTO

No solo tenemos el regalo perfecto para ti y para todos los de tu lista, sino que hemos recuperado tres de nuestras populares fragancias navideñas. Damos la bienvenida de nuevo a Amor & Ciruelas. La línea de Amor & Ciruelas está enriquecida con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle reconfortante. Este favorito seguro que aparecerá en muchas listas de Navidad.

EDICIÓN LIMITADA AMABILIDAD & PERA

Amabilidad & Pera también está de vuelta. Enriquecida con extracto de pera de Italia y notas de pera jugosa, fresa y cálido haba tonka, esta fragancia dulce, vibrante y afrutada te hará sentir el espíritu navideño.

EDICIÓN LIMITADA ALEGRÍA & JAZMÍN

Finalmente la tercera fragancia para dejar bajo el árbol, Alegría & Jazmín. Está enriquecida con extracto de jazmín de la India y notas frescas, ligeras y alegremente florales de flor de naranjo, rosa y jazmín sensual.

Regalos de navidad para todos los cuerpos.

¿Siempre piensas en el cuidado Facial? ¿Obsesión por el maquillaje? En The Body Shop tenemos regalos para alegrar a todas las personas de tu lista. Desde nuestro Trío de Body Butters Comfort, hasta nuestro Regalo para el Cuidado del Cabello de Jengibre, hay regalos de todo tipo para sorprender y mimar cada centímetro del cuerpo esta Navidad.

A los fans de nuestra fragancia más icónica os encantará el Regalo Grande deWhite Musk, repleto de productos de nuestra fragancia más famosa Cruelty Free. Y para las personas que disfrutan de las fiestas navideñas, tenemos el regalo de maquillaje perfecto, Flutter & Flick que te convertirá en la reina del eyeliner.

Para alguien a quien quieras mimar de verdad, el Regalo Facial de Drops of Youth contiene auténticos tesoros para ayudar a suavizar y dar un aspecto de frescura al rostro.

Y para que te sientas realmente bien regalando, el regalo Joy es nuestra opción más solidaria, ya que contiene productos de Comercio Justo con Comunidades perfectos para cualquier cuerpo. Incluso viene en un envase hecho a mano y reutilizable.

MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS DE INVIERNO

En The Body Shop tenemos cubiertas todas las grandes noches de fiesta con regalos de maquillaje para hacer sombra a la bola de discoteca más brillante.

Las brochas de maquillaje veganas están al alcance de tu mano con el Regalo de Brochas de Bamboo. Contiene todas las herramientas que necesitas para crear un look de fiesta deslumbrante en un estuche reutilizable.

¿Unos ojos perfectos? Los tendrás con un par de movimientos rápidos con el Regalo de Maquillaje para Ojos. La máscara de pestañas Happy Go Lash Mascara, el Perfilador Eye Definer y nuestro top ventas el Bálsamo Limpiador de Camomila, son las opciones perfectas para llevar en el bolso durante y después de la fiesta.

Crea un poco de Alegría.

¿Quizás prefieres algo más personal? Sin problema. Nuestra línea de regalos personalizados te permite crear algo realmente especial, lleno de los regalos que os encantarán. Tú creas tu propio regalo incluso puedes customizar su presentación.

Get Paper Industry, socio de Comercio Justo con Comunidades de The BodyShop desde 1989, ha elaborado a mano las hermosas cajas de regalo de este año utilizando papel reciclado y recortes de algodón reciclado. Cada caja comparte historias inspiradoras de las mujeres que las hicieron.

Con sede en Nepal, ofrecen un sueldo justo e igualitario a sus colaboradores, mayoritariamente mujeres y ofrecen iniciativas sociales que apoyan a la comunidad local. “GPI me proporcionó un entorno de trabajo seguro y positivo que me ha permitido mantener a mi familia, y a poder pagar a mi hija sus estudios”, dice la artesana de GPI Sita Bishwakarma.“Cuando pienso que mi hija podrá alcanzar su sueño de convertirse en ingeniera civil algún día, me siento muy feliz y orgullosa”

El primer socio de The Body Shop de Comercio Justo con Comunidades, Teddy Exports, también ha elaborado las magníficas bolsas de regalo de este año, hechas con yute 100% natural. Una asociación con más de 30 años, Teddy
Exports ha pasado de tener 5 artesanos a proporcionar un salario y un trabajo justos a más de 600 personas en 30 pueblos, y ha financiado iniciativas innovadoras de atención sanitaria y educación para miles de niños.

El regalo perfecto, hecho a mano con amor y alegría por ti y por estos increíbles artesanos de Comercio Justo con Comunidades.