inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
30/11/2018
preparar para imprimir

La comodidad, el ahorro y la rapidez es lo más valorado a la hora de hacer las compras navideñas online

 

Diciembre es un mes volcado en pasar tiempo con la familia y los seres queridos, pero también, es un mes centrado en hacer compras con motivo de las fiestas navideñas. vente-privee, a través de una encuesta realizada entre sus clientes sobre los hábitos de compras navideñas, desvela que lo que más molesta a los españoles a la hora de hacer sus compras para Navidad son las aglomeraciones que se producen (63%) o las largas colas para conseguir que te atiendan y pagar (53%).  

Otras de las grandes molestias que encuentran los españoles a la hora de realizar sus compras en esta época son las dificultades para encontrar un regalo (45%), la sensación de agobio (43%), la pérdida de tiempo para conseguir comprar lo que desean (41%) y los problemas para encontrar aparcamiento (20%).

El tiempo que se emplea para estas compras es variado según se trate de hombres o de mujeres. Las mujeres, según destaca el estudio de ventee-privee, son las que más tiempo invierten en sus compras llegando a emplear más de cinco días (30%), frente a los hombres, que invierten entre 5 y 10 horas (38%).

Todo el tiempo que invierten los españoles en compras hace que el tiempo para realizar otras actividades se reduzca. De hecho, lo que más dejan de hacer los españoles debido a las compras navideñas es descansar (59%), el ocio (29%), estar con los hijos (21%) o practicar deporte (17,9%).

En cuanto al canal que utilizan los españoles para realizar las compras, un 60% apuesta por los dos canales (tienda física y tienda online). Aunque tanto hombres como mujeres afirman que realizar estas compras a través de tiendas online les aporta comodidad (85%), ahorro y descuentos (67%), rapidez (52%) y tranquilidad (21%).

 

Sobre Grupo vente-privee

vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Especialista en ayudar a las grandes marcas a liquidar sus existencias, su acceso a la web está reservado a sus 70 millones de socios en todo el mundo. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 7.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite ofrecer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. vente-privee.com adquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia, a la suiza e-boutic.ch y a la danesa Designers & Friends. Gracias a estas adquisiciones, el Grupo opera ahora en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México). Con 3.800 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado 3,3 billones de euros en 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: