inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Calendario de adviento con chocolatinas Kinder®

 

Aviso importante para los más glotones: ¡Este año Cheerz se ha juntado con Kinder® para crear su primer Calendario de Adviento totalmente personalizable con la foto que cada uno quiera!

Un calendario con 24 chocolatitos Kinder® personalizable que acompañará tanto a los más peques de la casa como a los papis durante el mes más mágico del año.

El Calendario de Adviento Kinder® :

• 24 ventanitas
• 24 mini chocolatinas Kinder®
• Portada con foto
• A la venta en www.cheerz.com/es y en la App de Cheerz del 10 de octubre al 4 de diciembre hasta acabar de existencias.

Calendario de Adviento con 24 ventanitas a abrir.

24 euros

¿QUÉ ES CHEERZ?
Cheerz es comunicación divertida, productos de calidad, impresión hecha en Europa, servicio al cliente impecable y experiencia de creación hecha simple.

Fundada en 2012 por Antoine Le Conte y Aurélien de Meaux, Cheerz imprime a día de hoy las sonrisas de más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. Ese momento odioso en el que se te acaba la memoria del móvil y no sabes qué borrar no lo vivirás más gracias a Cheerz. Imprime tus fotos en unos minutos y libera tu móvil para poder inmortalizar nuevos recuerdos. Cheerz es para todos aquellos que quieren dejar huella con sus fotos impresas que durarán de generación en generación...recuerdos palpables con los que te teletransportarás a esos momentos especiales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: