inicio
Jueves 9 de abril de 2020
10/12/2019
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP: Especial Navidad

Se acercan las fechas navideñas y los días previos a las celebraciones tradicionales vienen cargados de otros compromisos y tareas: cenas de empresa, reencuentros con familiares, hacer compras, preparar los menús, organizar las vacaciones de los niños, etc. Si añadimos que la mayoría continuamos trabajando al ritmo habitual, nos encontramos con una maratón en la que los quehaceres se multiplican y no siempre es fácil llegar a todo.

A falta de tiempo para pensar un poco en ti belle&MAKE-UP quiere ayudarte y ha preparado algo especial para que brillar estas fiestas sea pan comido. La marca ofrecerá en algunos puntos de venta EROSKI la presencia de su maquilladora para asesorar sobre productos, tendencias y trucos. Además, podrás optar por alguno de los looks de maquillaje en 15 minutos que ha preparado convirtiendo las últimas tendencias en sencillos gestos aptos para todas.  Todo ello mientras aprovechas para hacer las compras navideñas: ¡más fácil imposible!

Los estilos de maquillaje entre los que podrás escoger son:
 

LABIOS ROJOS & PIEL NATURAL: Para maquillar los labios de rojo se necesita algo de técnica. Pero con ciertos trucos y un poco de práctica podemos conseguir los labios rojos perfectos para elevar un outfit sencillo o poner la guinda a un look más festivo.

EYELINER CLÁSICO EXPRÉS: El mítico eyeliner al estilo Audrey es fácil de realizar si se cuenta con un especialista que te enseñe unos pasos básicos. Nuestra maquilladora sabe cómo hacerlo y cómo adaptarlo a cada tipo de ojo.

OJOS AHUMADOS: El clásico ahumado negro que te viste para las fiestas de Nochevieja combinado con un labial nude o rojo y una piel impecable.

PIEL LUMINOSA & NATURAL: Un look perfecto tanto para las más jóvenes que empiezan a maquillarse como para esas mujeres que quieren verse estupendassimplemente sublimando su propia piel.

OJOS AHUMADOS EN TERRACOTAS : Para aquellas que buscan un maquillaje de ojos sofisticado que valga tanto para eventos especiales como para ir a la oficina. El maquillaje de ojos ahumados en terracota da profundidad a la mirada sin resultar demasiado sofisticado.

Podrás descubrirlos con nuestra maquilladora oficial que estará junto al mueble expositor de maquillaje de belle&MAKE-UP, en las siguientes fechas y tiendas:

VIZCAYA
20 de Diciembre, de 17:00 a 21:00: Hipermercado Eroski Artea
26 de Diciembre, de 17:00 a 21:00: Hipermercado Eroski Bilbondo
28 de Diciembre, de 10:00 a 14:00: Hipermercado Eroski Ballonti
2 de Enero, de 17:00 a 21:00: Hipermercado Eroski Abadiño

GUIPÚZCOA:
27 de Diciembre, de 17:00 a 21:00: Hipermercado Eroski Garbera

ÁLAVA:

21 de Diciembre, de 10:00 a 14:00: Hipermercado Eroski Bulevard



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: