inicio
Viernes 17 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

EL AROMA LIMITED EDITION DE ACQUA DE PARMA PARA ESTA NAVIDAD

 

Acqua di Parma tiene los cuatro regalos perfectos que evocan esos momentos de galletas de jengibre, besos bajo el muérdago, abrazos de abuelos y muchos regalos.

La alegría de compartir momentos inolvidables con los seres queridos. Una noche llena de regalos. Una atmósfera íntima y cálida que se advierte en el aire cuando se desprenden las notas de “Notte di Stelle”. Es el nuevo perfume de Home Collection creado por Acqua di Parma para regalar la magia de una noche de navidad. La llama que arde en el camino y que contrasta con el frío del cielo oscuro cuando se llena de estrellas, en una composición que mezcla los aromas de la madera de abedul y de Guajac con las notas balsámicas del aceite de pino y las especiadas de los clavos, con el toque de la frambuesa. Se convierte en el regalo perfecto para estas fechas.

Una “Notte di Stelle” en tres versiones, cada una de ellas para vivir una experiencia distinta. La vela en el frasco de 200gr une el juego de luces y sombras con las notas perfumadas de “Notte di Stelle”. Un ritual que es aún más especial con la vela en el tarro del nuevo y generoso formato de 500gr, que retoma la forma icónica del frasco y se enriquece con las mechas posicionadas con mucha precisión para crear una composición luminosa de gran armonía. En ambas velas, el tarro y el estuche están customizados con la decoración creada por Gio Pastori en amarillo, blanco y negro, los colores símbolo de Acqua di Parma.

“Notte di Stelle” también está en el elegante ambientador de 180ml. Un objeto de diseño que retoma la forma Art Déco de Colonia, finamente decorado con el pattern gráfico de Gio Pastori come el estuche de cilindro. Perfecto para liberar las espléndidas notas perfumadas de la fragancia durante mucho tiempo.

Para acoger a los amigos y a los seres queridos en los días de fiesta, una fragancia que desprende alegría de vivir en toda la casa. Protagonista de la Home Collection de Acqua di Parma, es la composición que con sus notas suaves y luminosas celebra Colonia, la quinta esencia del estilo italiano. Las notas mágicas de naranja y limón evocan paisajes italianos inundados por el sol. Frutti d‘Oro puros y naturales, junto con suaves notas florales y cálidos acentos de maderas nobles.

Un regalo que une el diseño y la atmósfera en un ambientador que por vez primera se concibe en el generoso formato de 500ml. La forma evoca el icónico frasco Art Déco de cristal transparente, como siempre embellecido con el tapón de baquelita y los elegantes y esbeltos bastoncillos de ratán, ambos negros. El estuche está decorado con el original motivo blanco, amarillo y negro creado por Gio Pastori.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: