Al día

Tres propuestas de película para tu cena de empresa en Madrid

Vivir una experiencia de cine en Autocine Madrid Race, cenar en un restaurante estilo Gran Gatsby o celebrar un evento corporativo en una cabaña nórdica con la mejor Dj de España

¿Por qué no animar a tu equipo u obsequiar un cliente con su película favorita? Vivir una experiencia de cine y dejar atrás las cenas de Navidad o reuniones convencionales este año es muy fácil gracias a Autocine Madrid Race y a sus 27.000 metros cuadrados donde vivir una experiencia segura e inolvidable a medida de las necesidades de tu empresa. Además para que no tengas miedo del frio, han instalado una carpa para invierno de mas de 600 metros cuadrados, con una decoración cuidada ideal para cualquier evento empresarial.

Despedir el 2021 con una celebración de película y una cena sobre ruedas que nos traslada al mismísimo Mid West, tematizar las localizaciones con la imagen de tu empresa y ofrecer a tus clientes un pase privado para una premier o un preestreno, todo esto es posible en un ambiente como el Autocine donde una cena de Navidad puede convertirse en una experiencia única.

Empieza la cuenta atrás para encontrar las mejores localizaciones para eventos de empresa tras casi dos años sin celebrarse y Autocine Madrid Race, ahora más en auge que nunca, representa la opción más original para sorprender a tus clientes o empleados con una cena directamente al coche, entre degustaciones de cócteles, entregas de premios y vídeos corporativos en una pantalla de cine.

https://autocines.com/

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA EN UN ENTORNO SEGURO

Autocine Madrid Race es un espacio consolidado como referente de ocio y cultura, así como precursor en la implantación de medidas COVID, y ofrece esta oportunidad a las empresas de la forma más original y divertida posible en un entorno totalmente seguro.

ULTRAVIP, VIP, DIPLOMÁTICO O MENÚ DE PELÍCULA. DESCUBRE LA OFERTA GASTRONÓMICA PARA EVENTOS DE AUTOCINE MADRID RACE Y DESCARGA LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN EN ESTE ENLACE

https://www.dropbox.com/sh/plu02higs0xy25j/AAAw44UY-mQmpp7_uYdjREgGa?dl=0

CELEBRAR UNA CENA DE EMPRESA AL ESTILO GRAN GASTBY

Atmósferas neoyorquinas, decoración estilo Gran Gatsby y una barra de alabastro destinada a convertirse en el nuevo templo de la coctelería en la milla de oro de la vida nocturna de la capital.

La Lluna, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en el número 13 de la calle Recoletos, se postula como el lugar
ideal para comidas de negocio, eventos corporativos y cenas de Navidad.

El restaurante que hace de los locos años veinte su fuente de inspiración ofrece cuatro menús grupales que incluyen las propuestas más exitosas de una cocina cosmopolita consagrada a la calidad de las materias primas, donde destacan entre otros la carrillera de ternera, el steack tartar de solomillo junto con otras recetas creativas como las croquetas Tokio Arousa, rellenas de mejillones con una lámina de salmón en Sashimi.

Platos que entran por los ojos en un entorno cálido, de luces envolventes y guiños al estilo art déco que hacen del nuevo restaurante de la calle recoletos una localización ideal para una cena de Navidad inolvidable.

LOS RESERVADOS

Íntimos, acogedores y apartados de las miradas ajenas, los reservados de la Lluna son una opción de lujo para cenas de empresa y eventos corporativos que apuesten por una localización de estilo maximalista, donde la cocina internacional convive con la coctelería de sabor tradicional.
http://lallunamadrid.com/ 
C/Recoletos 13, 28004 Madrid
Abierto desde las 13:00 hasta la 1:00
Domingo día de cierre
Precio medio 30-50 euros
Dispone de terraza

CENA DE EMPRESA EN UNA CABAÑA ESCANDINAVA CON LA MEJOR DJ DE ESPAÑA

Una cena de empresa acompañada por las sugestiones musicales de una de las Dj de referencia de las cabinas de nuestro país. Para aquellos que estén buscando una localización para organizar la cena de Navidad, este es el plan perfecto que ofrece Cabaña Marconi, el restaurante de cocina internacional con un matiz sueco, ubicado en un antiguo merendero reconvertido en una moderna cabaña de techos acristalados con vistas a las estrellas.

Protagonista del documental MIEDO AL MIEDO que se ha estrenado en el Festival de Sevilla y elegida como la mejor Dj nacional del año por Rockdelux en 2010, 2011 y 2014, Eme Dj protagonizará las nuevas sesiones musicales de los jueves por la noche hasta el 30 de diciembre. Una ocasión única para organizar un evento corporativo a rítmo de música en un escenario consagrado al diseño nórdico y envuelto en una atmósfera bohemia que evoca la estética surfera de Biarritz y las idílicas cabañas del Mar Báltico.

Eme Dj, que acaba de presentar su libro Como ser Dj en el Festival Sonorama de Ibiza, será la encargada de dar vida a una vibrante ambientación musical durante toda la época navideña. La música de Marta Fierro acompañará la propuesta gastronómica de Cabaña Marconi, que para las cenas de empresa 2021 ofrecerá dos menús corporativos, uno de 42 y uno de 50 euros.

EME Dj protagonizará una sesión musical cada jueves por la noche de 21:00 23:30 horas hasta el 30 de diciembre en
Cabaña Marconi, camino del cura 233 el Encinar de los Reyes, Alcobendas Madrid.