inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

EN PRINCESA YAIZA CELEBRA LA NAVIDAD COMO QUIERAS

 
 
     

El hotel 5 estrellas Lujo de Lanzarote cuenta con diferentes opciones de celebración para las fiestas navideñas

El hotel Princesa Yaiza ubicado en una de las mejores playas de Lanzarote, Playa Dorada, cuenta con todo lo necesario para vivir una navidad de ensueño. Desde las mejores vistas, los mejores servicios como su maravilloso Talasso & Spa o que los niños disfruten de un espacio dedicado para ellos además de multitud de opciones donde comer o cenar.

Navidad es una ocasión perfecta para escaparse a Lanzarote y disfrutar de unas vacaciones inigualables con un clima ideal y un programa de fiestas muy completo. Comenzarán el 1 de diciembre con la inauguración del Belén y el 6 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad como es tradición, en esta ocasión de la mano de la actriz María Castro. Continuarán con actividades durante todas las fiestas y con un menú de lujo para cada ocasión.

Nochebuena en Isla de Lobos con el mejor producto

El restaurante gastronómico Isla de Lobos celebra la Nochebuena con un menú ideado para disfrutar del mejor producto con unas vistas al mar insuperables. Dentro del menú se pueden encontrar platos tan deliciosos como cangrejo real con ñoquis de batata, salsa de curry y coco Tailandés o unas deliciosas esferas de queso Bodega de su propia finca, setas  y nueces de Pecana. Además los vegetarianos también cuentan con un menú creado para ellos y por supuesto también una opción para los más pequeños.

Ideal para aquellos que quieran probar los productos de la tierra con preparaciones vanguardistas ideadas por el chef ejecutivo Víctor Bosseker.

Navidad y Nochevieja espectacular

Como cada año Navidad y Nochebuena son una autentica fiesta en Princesa Yaiza y organizan para estas fechas una cena de gala en su salón principal amenizada con espectáculo y música en directo que será la diversión de toda la familia.

En los menús diseñados para estos eventos podemos encontrar platos tan originales como carabinero con salsa de sus cabezas y bizcocho de Plancton o el Wagyu con Maíz y Rebozuelos. Y como Princesa Yaiza piensan en todos también han creado un menú apto para vegetarianos que no tiene nada que envidiar en el que se puede encontrar recetas tan deliciosas como tofu de garbanzos con demi glace vegetal y bizcocho de algas delicioso.

Que vienen los Reyes Magos

El 6 de enero como no puede ser de otra manera se amanecerá con un delicioso roscón de reyes y se repartirán regalos a los más pequeños en un espacio destinado para ellos, Kikoland.

Princesa Yaiza se convierte en el mejor lugar donde poder disfrutar de unas navidades únicas en familia donde todos podrán divertirse con planes diferentes.

Sobre Princesa Yaiza

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: