inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

EL PLAN PERFECTO PARA COMPARTIR LA NAVIDAD EN FAMILIA, EN THE RITZ-CARLTON, ABAMA

El único resort de Europa que aúna tres estrellas Michelín entre sus restaurantes, ya está preparado para hacer de estas vacaciones una experiencia única e inolvidable para sus huéspedes

Diciembre se asoma y con él aterriza la época más encantadora del año: la Navidad. Con el espíritu navideño llega el momento de decidir cómo celebrarlo de forma mágica con familia y amigos, para compartir experiencias y crear momentos únicos que quedarán grabados por siempre en el recuerdo.

The Ritz-Carlton, Abama propone una experiencia navideña diferente, llena de solera y distinción, para deleitarse con la gastronomía más excelsa, tomar el sol en su playa de arena dorada, explorar las maravillas de Tenerife, la isla de la eterna primavera, o simplemente dejarse llevar por lujo exquisito y sutil.

 

El encendido del Árbol, un espectáculo asegurado

Los huéspedes podrán darle la bienvenida a la Navidad en una velada mágica amenizada por la dulce música de los villancicos. Será el día 22 de Diciembre cuando el imponente árbol llene de magia el lobby y lo llene con los colores representativos de la Navidad.

Gastronomía exclusiva y de calidad para las fechas más señaladas

 

The Ritz-Carlton, Abama presenta una oferta gastronómica única para sus huéspedes, quienes podrán deleitarse con deliciosos menús y cuidados buffets durante fechas tan especiales como Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Con celebraciones para todos los gustos, en los restaurantes más exclusivos de Tenerife, ubicados en las instalaciones del resort:

 - M.B. El restaurante de autor del célebre chef vasco Martín Berasategui presume de contar con 2 estrellas Michelín en su carta de presentación. Delicados platos diseñados para los paladares más exigentes, a base de ingredientes únicos y de máxima calidad.

- Abama Kabuki. Con una estrella Michelín, este restaurante responde a las expectativas de los amantes de la alta cocina japonesa, con toques de fusión occidental y canaria, dando lugar a un tándem de sabores que se acerca a la perfección. El gran secreto de Abama Kabuki reside en la calidad de sus ingredientes, así como en los profesionales que desarrollan la actividad en la cocina.

 

Un ‘mano a mano’ entre dos auténticos maestros de la cocina

 

The Ritz-Carlton, Abama se ha propuesto comenzar el 2018 por todo lo alto, dándoles la bienvenida a Paco Pérez, Chef 5 estrellas Michelín, para formar, la noche del 4 de Enero, un dúo único en los fogones con César González, Chef del restaurante El Mirador. Con el trabajo de ambos, los huéspedes podrán disfrutar de un menú 5 estrellas con una oferta culinaria diseñada especialmente para un comienzo de año inolvidable.

 

La mejor "Paella Beach Party" de la isla

Durante las vacaciones de invierno, en The Ritz-Carlton, Abama no van a faltar opciones gastronómicas y de entretenimiento. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 1, 2 y 3 de enero se podrán degustar diferentes paellas cocinadas en estaciones en vivo, con ingredientes de la mejor calidad, además de una carta de platos elaborados con productos españoles de excelencia, provenientes de la península y autóctonos de las sabrosas Islas Canarias. Déjese envolver por la magia de una puesta de sol sobre el Atlántico y degusta este manjar con una música de ambiente de fondo.

 

Los peques lo pasarán en grande en una fiesta propia

Con actividades para toda la familia, Ritz Kids ha diseñado una programación fantástica para que los huéspedes más pequeños disfruten durante todas las vacaciones, y una actividad especial para recibir el año nuevo. Una noche increíble, donde dejarán volar su imaginación y darán la bienvenida al 2018 en un entorno lleno de nuevos amigos, juegos, cotillones a su medida y observación de estrellas desde nuestro fabuloso jardín.

 

 

 

 

El Mercadillo Navideño

La plaza de Abama se viste de Navidad, con diferentes puestos en los que los huéspedes podrán comprar algún regalo navideño, divertirse con la programación especial de la caseta de Ritz Kids o degustar lo más dulce de una temporada mágica bajo el sol de la Isla.

 

SOBRE THE RITZ-CARLTON, ABAMA

Situado en Guía de Isora, este resort diseñado por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, se levantó en una extensión de 160 hectáreas donde se encuentran siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 ejemplares de árboles, palmeras y arbustos de 300 especies diferentes. Este espacio cuenta con diferentes modalidades de alojamiento, todas con el sello The Ritz-Carlton: desde las habitaciones de la Ciudadela hasta Tagor´ Villas (producto exclusivo para adultos), alejadas del centro neurálgico del hotel y con terraza privada. Para completar la oferta, un spa de 2.500 m2donde se entrelazan tradición y modernidad para ofrecer terapias de eficacia demostrada con aparatología y métodos punteros, un Ritz Kids, Academia de Tenis, Campo de Golf de 18 hoyos y diez restaurantes, entre los que destacan M.B y Kabuki, ambos galardonados con dos y una Estrella Michelin respectivamente, convirtiendo a The Ritz-Carlton, Abama en el único resort de Europa en contar con tres estrellas Michelin entre sus ofertas culinarias.

www.ritzcarlton.com/es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: