inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
14/11/2017
preparar para imprimir

LA NOCHEVIEJA MÁS DIVERTIDA DE CAFÉ COMERCIAL

 
 
        

El mítico café ofrecerá un completo menú, actuación en directo y varias sorpresas más para despedir el 2017.

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las citas gastronómicas más divertidas: reuniones en familia, las cenas de empresa y sobre todo, la de nochevieja. Café Comercial ofrece el menú más variado para tentar a quienes estén dispuestos a disfrutar de los deliciosos platos del chef Pepe Roch y el ambiente más auténtico del centro de Madrid la última noche del año.

Los primeros platos a compartir como las ostras francesas N3 “Fine de Claire” o la croqueta melosa de changurro y camarones, irán precedidos de una copa de cava de bienvenida. De segundo, se podrá elegir entre solomillo de vaca madurado a la brasa con verduras de temporada y cremoso de boniato en papillote o un pescado como la corvina salvaje en horno de leña con zamburiñas en salsa marinera y tirabeques salteados. De postre, la tarta sacher artesana con helado de violeta y flores, la mousse de chocolate o los tradicionales dulces navideños darán paso a las 12 uvas de la suerte, cava de fin de año y copa de primeras marcas, todo ello amenizado con la mejor música en directo y dj.

Qué sería de un 31 de diciembre sin los propósitos y objetivos de año nuevo, esos que casi nadie cumple, las bolsas de cotillón con sus serpentinas y confeti o las doce uvas de la suerte. La Nochevieja merece siempre una gran celebración y Café Comercial ofrece todo lo necesario para dar la bienvenida al año nuevo de la forma más especial.

CAFÉ COMERCIAL

Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid

www.cafecomercialmadrid.com

TEL: 91 088 25 25

PRECIO MENÚ NOCHEVIEJA: 110€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: