inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

La navidad más carnivora en uno de los epicentros de compras para estas fiestas

 
 
     

¿Qué te parecería un lugar en el que puedes hacer todas tus compras de Navidad sin que te falte un artículo y, a la vez, brindar por unas fiestas mágicas en compañía de tus familiares y amigos con la mejor carne de vaca de Madrid? Con Asador SUA, del Grupo TriCiclo, ahora puedes gracias a sus menús de Navidad y su ubicación estratégica en pleno Gourmet Experience de El Corte Inglés de La Castellana (Madrid)

 

Navidad, una de las épocas con más trabajo del año por el cierre de presupuestos de numerosas empresas, es también un momento en el que se amontonan las compras de regalos y esas comidas y cenas copiosas con amigos, compañeros y familiares para celebrar un nuevo año más juntos. Y con todos estos planes, el tiempo es oro.

Por ello, Grupo TriCiclo tiene la alternativa perfecta para aquellos que quieren “matar dos pájaros de un tiro” y disfrutar de un espacio único para hacer todas sus compras a la vez que cierran esa comida o cena de Navidad que tienen pendiente no en un sitio cualquiera. Este lugar es SUA.

El nuevo asador vasco del mítico grupo gastronómico nacido en el barrio de Las Letras de Madrid está ubicado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de La Castellana (C/Raimundo Fernández Villaverde, 79, Madrid) y, a la vez, posee varios de los cortes de carne de vaca “vieja” más apetitosos y singulares de la capital, muy poco vistos en otros locales del mismo estilo.

Por ello, SUA ha diseñado cinco menús de Navidad variados para que esas personas con el tiempo justo puedan hacer sus compras por la tarde y, por la noche, quedar con sus personas queridas para disfrutar del espectacular P.P.P. Tomahawk, del buey gallego madurado durante 150 días o del exclusivo Cube Roll, entre otros manjares.

En este sentido, los menús de SUA van desde los 40 euros a los 60 euros por persona, con hasta 5 modalidades para elegir, y todo depende tanto de los primeros como de los segundos que se quieran tomar.

El menú de entrada consta de tres primeros a compartir para cuatro personas, entre los que se encuentran la Ensaladilla con salazones, la Burrata ahumada con verduras asadas y aceitunas y las Samosas de ropa vieja; un plato principal que es Entraña de ternera gallega con papas y mojo; y como postres, el Ceviche de frutas y el Chocolate SUA. Todo acompañado de vino y/o agua.

Por el contrario, el menú más elevado de precio consta de cuatro entrantes para compartir entre cuatro personas, entre los que se encuentran la Gamba Shiso y mango, el Ceviche amazónico del pescado del día, la Tarrina de foie hecha en casa y el Roast Beef. De segundo, se puede elegir entre el Atún rojo a la brasa con cítricos y vainas o el Lomo bajo de vaca raza Simental holandesa con una maduración de entre 40 y 50 días. Como postres, el delicioso Chocolate SUA o la Tarta de queso. Por supuesto, acompañado también de vino y/o agua.

Por supuesto, hay más posibilidades, destacando por ejemplo el Cube Roll de vaca Holstein de 10-15 días de maduración del menú 2; el Solomillo de vaca rubia gallega del menú 3 o las espectaculares elecciones de segundo del menú 3, donde están incluidos o bien el P.P.P. Tomahawk de vaca raza Simental con una maduración de 30-40 días para hasta 6 comensales, o bien Txuletón también de Simental con una maduración de 45 días para 4 comensales.

Para saber más de los detalles de estos menús o de otras alternativas “a la carta”, visitar la web del establecimiento (http://eltriciclo.es/sua/) o llamar al teléfono 917 709 446  

 

SOBRE GRUPO TRICICLO

Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, tras años de amistad dentro y fuera de las cocinas, trabajaron juntos en El Faro, uno de los restaurantes para directivos de Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte (Madrid). Tres años después, decidieron unir sus fuerzas y embarcarse en un proyecto propio. Los tres chefs se convirtieron en socios y empresarios para fundar “el restaurante al que nos gustaría ir a comer”. El 2 de julio de 2013 y tras superar muchas vicisitudes, abrió TriCiclo en el Barrio de Las Letras arrancando con un equipo de 5 personas, incluidos los tres socios. Ahora, tienen a más por 25 profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: