inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

¡La navidad llega al Grupo LaLaLa!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Desde el Grupo Lalala sabemos que la organización previa es muy importante y por ello ponemos a disposición de cada cliente diferentes propuestas a medida para convertir estos encuentros en momentos especiales para no olvidar.

 

 

¡En el Grupo Lalala estamos ya de celebración! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y nosotros queremos ofrecer la opción perfecta para que familia, amigos y compañeros de trabajo, celebren estas fiestas especiales como se merecen.

Y es que lo cierto es que cada año, estas comidas y cenas cobran mayor importancia. Eventos especiales que permiten parar, celebrar y disfrutar de un año entero de trabajo y esfuerzo.

La organización previa es esencial y, por eso, desde el Grupo Lalala tenemos preparados menús especiales, adaptados a diferentes gustos, en algunos de nuestros locales. Un sinfín de opciones para que este evento tan único no falle.

 

 

L A   C H A R L A
 

Cervecería en su planta baja y salón para eventos en la parte de arriba. Primer binomio que abrió el Grupo Lalala y que fusiona a la perfección el buen ambiente y la alta gastronomía  adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente.

Calle de Sta Engracia, 76, 28010 Madrid

 

 

 

L A   M A M O N A
 

La cervecería más grande y elegante de Lalala que comparte localización con el Grupo Larrumba en el barrio madrileño de Aravaca. Cuenta con una gran barra central y un salón además de una terraza muy amplia cubierta para poder realizar cualquier tipo de eventos.

Camino de la Zarzuela, 23, 28023 Madrid

 

T E J E   Y   M A N E J E


Tras dos años operando por separado, Teje y Maneje se han unido finalmente en el número 14 de la famosa calle Ponzano. El Grupo Lalala y el Grupo Larrumba se han embarcado en este proyecto para ofrecer una propuesta diferente, respetando la excelente oferta gastronómica y un interiorismo de lujo.

Calle de Ponzano, 14, 28010 Madrid

 

L A   B I E N T I R A D A 

Cervecería moderna con una carta mediterránea de calidad en pleno corazón de Madrid. Un espacio versátil donde poder degustar buena gastronomía y bebida en cualquier momento del día. Un aperitivo en barra, comida en misa alta o baja, un afterwork animado son algunas de sus innumerables opciones.

Glorieta de Quevedo, 6, 28015 Madrid

 

 

L A  M A L C R I A D A


Cervecería que renueva el concepto del aperitivo, las cañas y las cenas informales. Un bar restaurante con una decoración excepcional, una taberna clásica con una gastronomía exquisita que engloba las características perfectas para ofrecer una experiencia diferenciadora en un ambiente divertido.

Calle de Ponzano, 38, 28003 Madrid

 

 

GRUPO LALALA
Han hecho falta solamente dos años para que el Grupo Lalala se haya convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del mundo de la restauración madrileña. Con ocho locales operando a día de hoy y otros tres en los fogones, continúa con un plan de expansión que propone la reinvención de nuevo estilo de vida y una buena gastronomía en diferentes ubicaciones privilegiadas en Madrid.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: