inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
24/10/2019
preparar para imprimir

NAVIDAD ENTRE VIÑEDOS

 
 
      

El Hotel Villa de Laguardia, situado en Rioja Alavesa, propone para estas fechas una selección de menús muy novedosos y sugerentes paquetes especiales

Vuelven las luces de colores y el calor de las chimeneas, el acebo y los regalos, las vacaciones y los encuentros familiares. Vuelven las fiestas navideñas y, para que no se conviertan en un estrés de preparativos, cocina, decoración y compras, el Sercotel Villa de Laguardia propone un plan diferente. Un alojamiento cálido y elegante, donde podrás descansar en familia o pasar los mejores momentos con amigos; degustar una gastronomía única y vinos de la D.O. Ca. Rioja Alavesa además de disfrutar en su spa especializado en tratamientos con vino y aceite entre imponentes paisajes de bodegas y viñedos.

Si por algo se caracteriza la Navidad es por reunir a todos los seres queridos en torno a la mesa. Se decora de verdes, rojos, dorados o plateados para recibir a quienes probablemente se encuentren a kilómetros de distancia. Compras de última hora, retoques en los ornamentos de la mesa, ponerla, quitarla… un trajín que a muchas familias se les torna complicado o estresante. Por eso cada vez más optan por disfrutar 100% de unas navidades fantásticas y en este sentido Sercotel Villa de Laguardia ha preparado nuevas ofertas para vivir la Navidad con mucho encanto.

Enclavado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, este encantador establecimiento con coqueto estilo provenzal, ofrece una propuesta diferente para esta Navidad, con alojamiento y cenas especiales, protagonizadas por la mejor gastronomía vasco-riojana. Según su chef Juan Cuesta “estos menús están elaborados por productos de muy buena calidad en esta temporada y por ser productos típicos que presiden las reuniones familiares”.

El suculento programa diseñado por el establecimiento comienza con la cena de Nochebuena. Su restaurante, el Medoc Alavés, deleitará a los comensales con una espectacular Terrina de foie, pan brioche, manzana en texturas y reducción de P.X, Sopa de pescado 48 horas, rapa confitado al vacío y almejas al vapor de su cocción, Suprema de lubina sobre cremita ligera de calabaza invernal, juliana de judía verde y crujiente de curry, Cochinillo confitado a baja temperatura y deshuesado sobre parmentier de setas y jugo de carne a la esencia de vino de Rioja Alavesa y, de postre, Namelaka de chocolate y cacahuete sobre brochazo de dulce de leche.

Después de una velada encantadora, el día de Navidad llega con un menú muy especial que comenzará con Terrina de queso cremoso, miel, sésamo y migas de pan de pasas, Crema de puerros y patata de Álava con láminas de bacalao y torreznos de pan de pueblo, ½ Merluza del cantábrico asado con refrito de tomillo limonero sobre crema de zanahoria, bastones de calabacín y crujiente de tinta de calamar, ½ Solomillo de ternera asado, pastel de patata aromatizado, cebolletas glaseadas al oporto y su jugo, Goxua tradicial, como lo hacemos en el Villa.

La última noche del año suele ser la más divertida y por ello Sercotel Villa de Laguardia ofrece el mejor plan de entrada a 2020. Tras un mágico coctel de bienvenida en su bodega, la cena de gala de Nochevieja sorprenderá a todos sus comensales: Parfait de Foie, H2O de setas, membrillo, piñones y fruta, Canelones de carabinero en pasta wanton, suquet de marisco, trompetas de la muerte confitadas, aceite de cebollino y espinaca en crujiente, Lenguado asado al tomillo milinero sobre juliana de verdura, salsa verde con ligero toque a albahaca y geleé de menier, Rulo de paletilla de corderito lechal en dos cocciones, pastel de patata a la esencia de pesto ligero y su jugo al romero, Petit fours del Villa de Laguardia, Postre Rocher con un ligero toque de oro.

Recibir el primer día del año deleitando el paladar es uno de los mayores placeres. Lo más apetitoso para este día suelen ser comidas ligeras y por ello la apuesta del restaurante apuesta por Ensalada de pato y pera con vinagreta de frutos rojos, Ventresca de atún sobre tiznado de pimientos asados en casa, Langostinos rebozados en panko con salsa teriyaki y Coquetitas melosas de jamón ibérico, todo ello para compartir. Tras esto, ½ Bacalao asado sobre romesco con toque picante y manojo de trigueros, ½ Presa ibérica en dos cocciones sobre cremoso de patata y láminas de yuca y Tartita de manzana con quenelle de nata a la esencia de canela.

 

Todo ello marinado con los mejores vinos D.O. Ca. Rioja y D.O. Cava Brut Reserva Milesimé.

Y por si esto fuera poco Sercotel Villa de Laguardia lanza paquetes especiales tanto en Nochebuena como Nochevieja en los que incluyen alojamiento, desayuno buffet, cenas especiales y visita a Bodegas Lozano. 

www.hotelvilladelaguardia.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: