inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
04/12/2017
preparar para imprimir

Miss Sushi presenta sus Menús "Happink Christmas"

 
 
  

Miss Sushi ha presentado sus Menús “Happink Christmas” para la Navidad 2017. En esta ocasión, la franquicia de comida japonesa ha diseñado tres menús distintos que se adaptan a diferentes necesidades y que tendrán un precio de 30, 35 y 40 euros respectivamente.

La creatividad de Pedro Salas, chef ejecutivo de la cadena de restauración, se ve reflejada en estas propuestas que, si bien son diferentes entre sí, tienen platos en común como es el caso del Dragón, uno de los platos estrella de Miss Sushi. Se trata de un roll con tempura de gambas y espárragos recubierto con masago, aguacate y sésamo que es una auténtica explosión de sabores. Además, todos los menús navideños de Miss Sushi finalizan con uno de los mejores postres de la carta, Miss Pecados, que son tartaletas de fino chocolate negro rellenas de mouse de chocolate con caviar de chocolate crujiente. Una gran noticia para los amantes del chocolate.

Hemos creado estos menús seleccionando lo mejor de nuestra carta y contando siempre con alimentos frescos y preparados al momento, para que así los clientes puedan tener la mejor experiencia navideña en nuestros restaurantes”, asegura el chef Pedro Salas.

Con estos menús, los restaurantes Miss Sushi se reafirman en su apuesta por ser un lugar único donde se dan cita innovación, vanguardia, calidad y buen precio. Su cocina, compuesta por platos que fusionan la comida oriental y la occidental, nació hace casi 10 años con el objetivo democratizar el sushi y de llegar a todos los paladares. Además, la estética neo-barroca y chic de sus locales ayuda crear una atmósfera perfecta para la celebración de comidas y cenas en la época navideña.

Los “Happink Christmas” de Miss Sushi, que incluyen bebida ilimitada, están diseñados para grupos a partir de 8 comensales y podrán disfrutarse, previa reserva, en todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional hasta el 6 de enero de 2018.

Adjuntos: Menús Happink Christmas para carta corta y carta larga.

 

 

Sobre Miss Sushi

Miss Sushi nació como un concepto pionero en España para democratizar el sushi y la gastronomía japonesa, adaptándolo al gusto europeo (fue el primer restaurante especializado en sushi de nuestro país). Comida sana, exquisita y selecta a precios accesibles. El precio del ticket medio en Miss Sushi es de unos 17 euros y tiene un menú de lunes a viernes de 12,50 euros.

Actualmente Miss Sushi cuenta con 22 restaurantes repartidos en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.; 5 de ellos propios y 17 bajo el modelo de franquicia. 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(846 Kb)
MENÚS NAVIDAD MISS SUSHI - CARTA CORTA

Documento en formato Pdf

(844 Kb)
MENÚS NAVIDAD MISS SUSHI - CARTA LARGA
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: