inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

Majestic Hotel & Spa Barcelona presenta sus suculentos menús para las fiestas navideñas

 
 
       

· Las celebraciones de fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el Día de Reyes saben infinitamente mejor en el emblema del lujo en Barcelona
 
· Sus casi 650 m2 de espacio para eventos lo convierten en la opción con más posibilidades del centro de la ciudad, perfecto para adelantar la celebración de las fiestas con reuniones distendidas como antesala a las más formales

Como cada año, diciembre es sinónimo de celebraciones. Emocionantes reencuentros, risas, alegría y momentos únicos se viven a lo largo de todos estos días ya sea en familia, entre amigos o en pareja. Majestic Hotel & Spa Barcelona se propone un año más formar parte de esa feliz experiencia, lanzando nuevos menús de excepción para disfrutar de estas fechas a través del paladar.

Quienes celebren las fiestas en los exclusivos salones del hotel -que este año celebra su centenario-, podrán disfrutar de las sorprendentes propuestas gastronómicas ideadas por el chef asesor del establecimiento, el estrella Michelin Nandu Jubany, y el chef ejecutivo, David Romero, que ofrecen unos platos sofisticados, con productos de proximidad de gran calidad y de una exquisitez suprema.

Nochebuena: Majestic Hotel & Spa Barcelona, desde su nuevo Restaurant SOLC, propone vivir la noche del 24 de diciembre degustando delicias como Bombón de Gin Tonic, Bikini de foie, Canelón de rape, Gamba de la Barceloneta y Buey de mar o Costilla de ternera ecológica confitada con salsa Café de París, entre otras muchas propuestas, en las que no faltará el tradicional Tronco de Navidad. La cena, que también dispone de una modalidad infantil, tiene un precio de 95 euros por persona, bodega incluida.  

Navidad: el día de Navidad llegará en forma de brunch al Restaurant SOLC. Haciendo gala de su conocido Majestic Brunch Experience, el establecimiento ofrecerá sabores tan inspiradores y mediterráneos como Jamón 5J y otros embutidos ibéricos y quesos locales, sabores del mar -ostras, navajas, almejas y langostinos-, además de pescados y carnes entre los que sobresalen Rodaballo a la brasa o Cochinillo asado con manzanas caramelizadas en perfecta simbiosis con el mejor champagne y una selección de vinos del sommelier del hotel. Este menú se encuentra disponible por 135 euros por persona.

San Esteban: con motivo de la festividad de San Esteban, el Restaurant SOLC ofrece el 26 de diciembre un almuerzo especial para todas las edades protagonizado por exquisiteces como el Bombón de vermut y foie gras, Escudella con pilota y galets, los sabrosos Canelones trufados de San Esteban y Lubina guisada con cebollitas y setas, entre otras suculentas opciones, cuya nota dulce será el Cremoso de chocolate con café, helado de sarraceno y merengue de avellana, todo un manjar para los más golosos. La comida, con bodega incluida, tiene un precio de 70 euros por persona.

Nochevieja: No existe mejor opción para despedir 2018 que la diseñada en las cocinas de Majestic Hotel & Spa Barcelona; una cena 5 estrellas con una combinación de alimentos tradicionales y exóticos que da como resultado una sensacional armonía en cada uno de sus tres menús disponibles.

Los mejores y más exclusivos productos de tierra y mar se darán cita en la mesa del Majestic para poner el broche de oro al año que termina. De este modo, delicias como Bombón Bellini, Trío de gambas, Canelón de trufa y queso o Nido de noodles trufados se combinan, junto a una amplia selección de bocados, con codiciados platos como el Caviar Beluga, Angulas con huevo roto, Caldereta de langosta o el Champagne Dom Pérignon dando lugar a tres propuestas irresistibles que se podrán disfrutar en su restaurante SOLC o en su terraza, La Dolce Vitae.

La noche promete ser toda una fiesta en Majestic Hotel & Spa Barcelona, amenizada por música en vivo, DJ y barra libre desde las 00.00 horas en sus salones.

Año Nuevo: Majestic Brunch Experience vuelve a presentarse como la mejor opción para estrenar 2019 en el Restaurant SOLC. Además del vermut clásico y los embutidos y quesos de la mayor calidad, los comensales disfrutarán de una selección de exquisito marisco, seguida, entre otras, de sugerencias como Huevos benedictinos, Pan de vapor con chipirones en su tinta, Pato asado con peras o Corvina al horno con patatas; el punto dulce correrá a cargo de un rico pastel de Año Nuevo y repostería casera variada. Todo ello, junto a la bodega de vinos y champagne, la estación de vermuts y barra de gin-tonics, disponible por 125 euros por persona, 60 euros en el caso de los niños de 3 a 11 años.

Reyes: Majestic Hotel & Spa Barcelona ha confeccionado un delicioso brunch para seguir compartiendo felicidad tras abrir los regalos de Reyes. Comenzando con la variada selección del Huerto de Majestic, el Buffet de quesos, Steak tartare o Salmón marinado, entre otros, los comensales saborearán creaciones como Terrina de conejo, foie y setas, Pierna de cordero asada y Coca de hojaldre con solomillo de ternera y verduritas. El brunch está disponible por 90 euros por persona, bodega de vinos y champagne y barra de gin-tonics incluida, y 29 euros para los niños de entre 3 y 11 años.

Menús de grupo: no todas las celebraciones navideñas se llevan a cabo en familia. Por ello, el Majestic quiere poner sus espacios para eventos a disposición de sus visitantes, haciendo de cada reunión de empresa o con amigos un encuentro distendido marcado por la  sofisticación propia del establecimiento. Así, el centenario hotel dispone de un menú compuesto por ricos aperitivos con primero, segundo y postre a elegir entre un elenco de deliciosas sugerencias, que se podrá complementar con más creaciones adicionales ideadas por Nandu Jubany y David Romero. Además, el hotel proporciona otros servicios como cortador de jamón 5J, estaciones gastronómicas, distintas opciones de bodega u ornamentación navideña, entre otras muchas facilidades.

 

Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL
"En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. 
 
Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
 
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. www.hotelmajestic.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: