Al día

Life Gourmet Catering diseña la Navidad perfecta para vivirla en sus exclusivos espacios

WAH Show, Sweet Space o ABC Serrano son algunas de las direcciones que permiten celebrar, con el sello y magia del líder y productor de experiencias culturales y artísticas, eventos en los que la gastronomía es hilo conductor

La Navidad está muy cerca y este año sobran los motivos y las ganas de alzar las copas y estar unidos. Porque llegar hasta aquí para muchas empresas ha sido un camino difícil, es el momento de confiar en Life Gourmet Catering, la empresa líder que convierte las citas sociales en una experiencia singular y ciertamente inolvidable.

Life Gourmet Catering  es el precursor en España de la tendencia mundial dinner show y merecedor del ‘Oro a Mejor Catering’ por su exclusiva línea con Ramón Freixa en los Premios Eventoplus 2021, los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Un equipo altamente cualificado, líneas que se adaptan a diversos perfiles y necesidades, unido a las mejores ubicaciones, lo convierte en la opción diez para celebrar convenciones, conferencias o cenas de empresa tanto en el corazón de Madrid como en la comunidad.

WAH Show

Por fin en España, un nuevo formato del que habla todo el mundo y que fusiona ocio, música y gastronomía. Life Gourmet Catering ha creado el impresionante food hall de más de 2000 m2, con 12 estaciones gastronómicas, showcooking, coctelería en directo y mucho más, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. Sin duda, el lugar con mayúsculas donde celebrar esta Navidad.

Sweet Space

Sus salas interactivas, obra de algunos de los artistas más célebres del panorama actual, combinan arte con las nuevas tendencias digitales. Las creaciones de Ághata Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Christian Escribá, Patricia Schmidt, Antonio Marest, Ivana Gautier, entre otros muchos embajadores, consiguen transportar a través de sus 10 salas temáticas a un universo creativo donde cada rincón se convierte en el mejor photocall. Porque en Sweet Space todo es instagrameable.

ABC Serrano

En un edificio icónico, su nueva terraza y sala para eventos son ya los espacios de moda. Todo el mundo quiere descubrir el proyecto ecléctico, exótico y cosmopolita que firma el interiorista Pepe Leal y disfrutar de una de las mejores vistas del skyline madrileño.

Teatro Real

Considerado como el espacio lírico de referencia en España y con una destacada proyección internacional, es el lugar de altura en el que Ramón Freixa y  Life Gourmet Catering son aliados desde 2014 a favor de la alta gastronomía. Expertos indiscutibles en bocados elegantes, deleitan con menús que se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos.

Casa de América

El Palacio de Linares, actual sede de la Casa de América, presume de una atmósfera única y mágica. Su historia y decoración, preservada al detalle, se alían con una potente versatilidad para vivencias que realmente perduran en el recuerdo de los invitados.

Club de Tiro Madrid

En el Monte del Pardo, es decir, a 5 minutos del centro, el Club de Tiro dispone de amplios y encantadores salones, así como jardines, idóneos para disfrutar de un evento tanto en interior como en exterior.

Finca El Espliego

A tan solo 20 minutos del centro de la capital, se encuentra esta magnífica casa de campo de inspiración bucólica. Cuenta con magníficos jardines y dispone de una pérgola acristalada que resulta perfecta para los días más fríos o con lluvia.

Porque la de 2021 merece ser una Navidad inolvidable, además de estas fantásticas ubicaciones, Life Gourmet Catering cuenta con un catálogo de más de 150 lugares para eventos absolutamente a medida.