inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

L.A. Sushi presenta sus menús especiales para Navidad

 

Gyozas de Pollo al Curry o de Carrillera al PX, la mítica Tempura Tigre, el Tiradito de Pez Mantequilla, el Tartar de atún rojo y, por supuesto, una selección del delicioso y sofisticado sushi de la casa son algunos de los platos que componen los diferentes menús que el chef Alejandro Casado ha diseñado para las celebraciones navideñas

 

 

Se acerca ya la Navidad y con ella la temporada en la que se multiplican los almuerzos y cenas en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. Todos aquellos que busquen una alternativa especial, diferente y altamente estimulante para estos encuentros en fechas tan señaladas han de saber que en L.A. Sushi encontrarán tres menús irresistibles con una relación calidad-precio imbatible. 

Los menús especiales de Navidad para grupos que ha diseñado el polifacético chef Alejandro Casado tienen un precio de 25, 35 y 50 euros por persona, respectivamente, e incluyen una maravillosa sinfonía de platos que son en realidad un viaje por el mundo con escalas en Asia, América Latina y, por supuesto, en la propia California, que es dónde nace la inspiración del concepto L.A. Sushi. 

El Menú 25 arranca con las originales Gyozas de Pollo al Curry para seguir con la adictiva Tempura Tigre (Daditos de Langostinos Tempurizados con Salsa Cremosa L.A.) y el Tiradito de Pez Mantequilla con Tomate y Shiso, a modo de entrantes. A continuación, los comensales que optan por comer sushi degustarán diversas piezas del California Roll con Langostino, Aguacate y Pepino con Tobiko, del Salmón Crunchy Roll y de los Niguiris de Pez Mantequilla con Trufa o de Salmón Flambeado. No obstante, también existe una alternativa para quienes prefieren un plato que no sea sushi: el delicioso Pollo Teriyaky con arroz. De postre: una selección de trufas de chocolate negro y sake y de chocolate blanco y té verde.  

Por su parte, el Menú 35 comienza con las Gyozas de Carrillera al Pedro Ximénez seguidas también de la Tempura Tigre para continuar con el Tiradito de Pulpo con Salsa Ponzu y el Tartar de Atún Rojo Macerado. La opción con sushi incluye distintas degustaciones de Roll de Salmón Flambeado L.A. con Aguacate y Mostaza Ligera; el de Steak Tartar de Buey cortado a mano con Salsa de Huevo y Trufa y de los Niguiris de Pez Mantequilla con Trufa o de Lubina Flambeada o de Huevos de Codorniz con Trufa. La alternativa sin sushi es en este caso la sabrosa Presa Ibérica al Wok. Por último, el punto dulce lo pone esta vez el combinado estrella de postres de la carta: tarta de zanahoria, foundant de chocolate y trufas

Por último, el Menú 50, el más extenso de todos, empieza con las Croquetas L.A., seguidas de una Tempura Tigre, unos Tiraditos de atún con Bloody Mary, un Ceviche de hamachi y el Sashimi L.A, como entrantes. Como principales, la propuesta ofrece el Churrn roll, el Steak tartar roll, el Party Roll y los niguiris de pez mantequilla con trufa, el de toro con tomate o el de foie. Como opción sin sushi el restaurante cuenta con el Solomillo con foie. Y, como colofón final, uno de los éxitos del restaurante: las Trufas mixtas

Los tres menús incluyen dos cervezas o refrescos por persona o una botella de vino blanco (Momo, D.O. Rueda) o tinto (Finca Nueva Vendimia, D.O. Rioja) por cada tres personas y pueden disfrutarse desde ya y hasta finales de enero previa reserva (para grupos de 10 pax. en adelante) en los dos establecimientos de que dispone L.A. Sushi en la capital: en el barrio de Malasaña y en el de Chamartín.

 

L.A. SUSHI
Calle Príncipe de Vergara, 252. Madrid
Calle Espíritu Santo, 16. Madrid
www.lasushi.com

Horario:
de Lunes a Domingo de 12.00 a 24.00 h.
Precio medio: 30 / 35 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: