Al día

¡ESTAS NAVIDADES REGALA EXPERIENCIA EN ESPAÑA Y EUROPA CON LA NUEVA TARJETA REGALO DE LOGIS HOTELS!

Con la reanudación de los viajes, sobretodo a destinos europeos, y la proximidad de las fechas navideñas, el grupo LOGIS HOTELS lanza su nueva tarjeta regalo para animar a la gente a viajar regalando una estancia, una comida o un momento de bienestar en cualquiera de los establecimientos de la red LOGIS HOTELS de España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Andorra.

Totalmente personalizable, esta tarjeta regalo es muy fácil de conseguir y te permitirá ofrecer un estupendo regalo a un amigo o un familiar. Solo tienes que entrar en la página web de LOGIS HOTELS elegir una opción y una vez terminado el proceso solo te quedará imprimir o enviar por correo electrónico la tarjeta regalo a la persona de tu elección. Así de fácil.

Su disponibilidad es instantánea. Se puede utilizar en cualquiera de los 2.300 establecimientos de la red LOGIS HOTELS ubicados en España y Europa, así como en sus distintas marcas: Logis Hôtels, Logis d’Exception, Maison by Logis, Insolite by Logis, Citotel, Urban Styles o Château & Demeures (no todas las marcas están presentes en todos los países europeos).

Podrás utilizar la tarjeta regalo de diferentes maneras según el tipo de regalo que quieras hacer, bien sea para una estancia en un hotel, una comida en un renombrado restaurante hotelero o para un masaje en el Spa de un establecimiento que ofrezca este servicio. Asimismo, podrás decidir el importe de tu regalo que podrá variar entre los 30 y 1.000 euros y como remate final... ¡su validez es de 2 años!

Ahora solo te queda elegir una imagen a modo de tarjeta (tienes diferentes opciones en la página web), añadir un mensaje personalizado y enviarlo por correo electrónico o imprimirla para regalarla en mano.

Como comenta D. Karim soleilhavoup, Director General del Grupo LOGIS HOTELS: "Las tarjetas regalo demuestran una vez más la ambición del Grupo por mejorar sus servicios y adaptarse a las nuevas pautas de consumo de los clientes. Los clientes buscan dispositivos simplificados y más orientados a lo digital que cumplan sus expectativas en términos de personalización, experiencia de usuario, seguridad y protección de datos. Además, es la única tarjeta digital que da acceso a más de 5.000 experiencias en Europa: hoteles, restaurantes, balnearios, etc...".

Nunca ha sido tan fácil regalar vacaciones, tiempo y relax. Para tu próximo regalo piensa en LOGIS HOTELS.

www.logishotels.com