Al día

Dos restaurantes de ensueño para cenas de empresa y eventos corporativos


A partir de noviembre volverán por fin las cenas de empresa y la hostelería madrileña se prepara para volver a la normalidad

El año pasado, en plena crisis sanitaria, hubo que reinventar el concepto de cenas de empresa con encuentros virtuales, karaokes online y comidas a domicilio. 

Este año en cambio las tradicionales cenas de empresa volverán a celebrarse sin necesidad de herramientas tecnológicas. Los restaurantes de la capital calientan fogones para prepararse a los eventos corporativos que suelen empezar ya a partir de finales de noviembre hasta llegar a los últimos días antes de Navidad. 

El deseo de normalidad y la sensación de poder volver a la vida de antes será la clave del éxito de esta temporada. 

Para identificar la mejor opción para un evento corporativo con mucho glamur aquí te presentamos dos opciones muy atractivas y diferentes. 

 

PARA LOS MÁS URBANITAS

En pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la milla de oro del ocio nocturno madrileño acaba de abrir sus puertas La Lluna (calle recoletos 13 Madrid), un restaurante que hace de los locos años 20 su signa de identidad. Si para la cena de empresa 2021 buscamos atmósferas neoyorquinas y urbanitas en un lugar refinado, para ver y ser visto, la Lluna es el restaurante ideal. Sus comedores son un destilado de elegancia Art déco distribuidos en múltiples espacios, incluido un reservado, por un total de 350 metros donde brilla una barra en alabastro consagrada a la coctelería de vanguardia. 

El restaurante inspirado en las atmósferas del Gran Gatsby tendrá menús grupales para eventos corporativos donde será posible degustar las propuestas de una cocina internacional llena de excelentes materias primas y placeres carnales como el chuletón a la brasa y el solomillo Perrigaut, además de un sinfín de entrantes donde destaca la ensaladilla soviética, la envidia de todas las rusas, una de las recetas estrella del restaurante.  

Sin duda una localización de ensueño para un evento corporativo cuidado en cada detalle. En un restaurante que interpreta a la perfección el deseo de volver a celebrar fiestas con glamur, la mixología juega un papel de protagonista. Con un pie en la tradición y otro en las creaciones más modernas e irreverentes, la carta de coctelería de la Lluna da para un brindis corporativo de lujo. 

 

CENA DE EMPRESA EN UNA CABAÑA 

Si en lugar de un restaurante urbanita buscamos una solución más apartada del bullicio madrileño, la opción ideal es celebrar la cena de empresa en una cabaña rodeada de encinas y jardines a las puertas de la capital. 

Hablamos de Cabaña Marconi (camino del cura 233, El Encinar de los Reyes, Alcobendas Madrid), uno de los 25 restaurante con terraza más reservados por los comensales de toda España según la plataforma The Fork.

El restaurante de Marcos Olazábal Janson es una moderna y peculiar cabaña de techos acristalados que cuenta con la mejor terraza de invierno de la capital en un ambiente bohemio que mezcla la estética surfera de Biarritz con el diseño nórdico propio de los chalets del Mar Báltico. Para las cenas de empresa Cabaña Marconi ofrece dos menús, uno de 42 y uno de 50 euros que resumen la filosofía culinaria cosmopolita de su chef y creador.  

 

http://lallunamadrid.com/ 
C/Recoletos 13, 28004 Madrid
Abierto desde las 13:00 hasta la 2:00
Domingo día de cierre
Precio medio 30-50 euros 
Menú corporativo para cenas de empresa precio a consultar. 
Dispone de terraza

 

www.cabañamarconi.com  
Camino del cura 233, El Encinar de los Reyes, Alcobendas Madrid
Abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 2:00
Menú corporativo para cenas de empresa 42,00 y 50,00 euros. 
Dispone de terraza.