inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

Disfruta de una Navidad mágica en Granada, elegida mejor ciudad para visitar en 2018

 
 
      

Granada ha sido elegida como la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018 al ganar el concurso convocado por el blog internacional de viajes Foxnomad.com, en el que participaron 100.000 personas. Es la segunda vez consecutiva que la ciudad de La Alhambra se impone en este concurso, algo que no había logrado ningún otro destino en anteriores ediciones.

A buen seguro que este reconocimiento atraerá más turistas a la bella ciudad andaluza, tercer destino en España por el que apostó la cadena Leonardo Hotels, después de su implantación en Barcelona y Madrid. Inaugurado en julio de 2017, Leonardo Hotel Granada (Avda. de la Constitución 18) es un magnífico establecimiento de 177 habitaciones, que destaca por su privilegiada ubicación e increíbles vistas de Sierra Nevada.

Sus modernas y confortables instalaciones -que incluyen restaurante y bar lounge- lo convierten en el alojamiento ideal para una escapada a Granada. Indudablemente será la opción de muchos de viajeros nacionales e internacionales en 2018. Pero antes de que el nuevo año se estrene y la ciudad acuse esa afluencia extra de turistas, Leonardo Hotels propone disfrutar de una Navidad mágica descubriendo sus rincones más entrañables.

Para ello, la cadena hotelera apunta 5 planes diferentes para disfrutar de una escapada a Granada durante el mes de la Navidad.

 

5 planes para conocer Granada en Navidad

En la ciudad de La Alhambra se comienza a respirar el ambiente navideño desde principios de diciembre. Si Granada posee una belleza singular de por sí, en esta época del año se vuelve todavía más mágica. Estos son los 5 planes imprescindibles en una escapada navideña:

- Disfrutar del ambiente y el alumbrado navideños. El famoso encendido de luces navideñas se realiza el viernes 30 de noviembre. Es obligado sumergirse en el ambiente tradicional perdiéndose en los puestos de su mercado navideño. Una experiencia de lo más ilusionante, que te sentir la emoción de un niño.  

- Visitar los Belenes, como manda la tradición. La ciudad se llena de nacimientos cuando se acercan las fechas navideñas. Turistas y locales disfrutan de una preciosa ruta por los belenes populares, institucionales, infantiles e histórico-bíblicos.

- Entregar las cartas al Cartero Real. Si viajas con niños, es fundamental reservar un rato para que ellos puedan visitar al Cartero Real y entregarle las cartas para Sus Majestades los Reyes Magos.

- Contemplar nevada Sierra Nevada (valga la redundancia). Busca un buen mirador –como nuestro hotel- y recréate con la bonita vista de Sierra Nevada cubierta de un manto blanco. Si además eres aficionado al esquí, aprovecha para planificar un día disfrutando de tu deporte predilecto en la estación de esquí más meridional de Europa.

- Saborear la buena cocina local. Con el frío apetecen los guisos más tradicionales, platos de cuchara como la olla de San Antón, típico de Granada. Consiste en un tipo de cocido que se elabora con habas secas y judías, ambas puestas a remojo la noche anterior a su preparación, y que también lleva arroz y morcilla. ¡Muy nutritivo y perfecto para entrar en calor!

Son muchísimos los planes posibles para pasar unos días inolvidables en Granada (visitar La Alhambra, pasear por los Jardines del Generalife, perderse en las intrincadas calles del Albaicín, dedicar un tiempo a los Baños Árabes…), pero sólo diciembre es el momento adecuado para estas 5 recomendaciones de Leonardo Hotels.

 

Ven a disfrutar de ‘la mejor ciudad para disfrutar en 2018’

y alójate en Leonardo Hotel Granada.

Habitaciones dobles desde 70 euros la noche.

Cortesía: copa de cava bienvenida.

 

Sobre leonardo hotels

The Fattal Hotel Group es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa e Israel. Opera más de 190 hoteles con más de 36.000 habitaciones en 17 países y más de 100 destinos.

Como líder del mercado de Israel, el grupo representa la innovación y el crecimiento dinámico en la industria hotelera. Fue fundada en 1998 por David Fattal y el grupo ha estado activo en el mercado europeo desde 2006. Un atributo central de la filosofía de la empresa es que todas las propiedades hoteleras adquiridas no solo son propiedad, sino que también se administran y operan.

En Europa, el Grupo Fattal Hotel está representado por la división europea Leonardo Hotels. La cartera de hoteles de Leonardo comprende más de 150 hoteles con más de 28,000 habitaciones en más de 85 destinos. El portafolio de la marca está formado por: Leonardo Hotels, Leonardo. Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels de Leonardo Hotels junto con el recientemente adquirido Jurys Inn (Reino Unido + Irlanda) y la cartera de hoteles de Apollo Hotels (Países Bajos).

La filosofía de la empresa »FeelingGood« es reconocible en todas las actividades del Grupo Hotelero Fattal: altos estándares de calidad, personal y servicio individual, respaldado por el compromiso de 13,000 empleados, para un diseño interior elegante con un ambiente único y el estilo regional. De este modo, se crea una relación emocional de hotel-huésped complementada con un factor de bienestar del 100%.

Fattal Hotel Group cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: