inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

Crea nuevas tradiciones, celebra la Navidad con Sushi Daily

Desde el 27 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019 Sushi Daily cuenta con dos nuevas propuestas Navideñas ideales para compartir durante estas festividades.

La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año y el mejor contexto para que las familias se unan y los amigos se reencuentren. Es un momento especial y lleno de tradiciones que se repiten año tras año.

Sushi Daily quiere formar parte de la Navidad creando la nueva tradición de consumir suhi en estos momentos tan especiales. Para ello, la oferta gastronómica que propone está formulada para familias y amigos, con dos opciones para elegir y poder disfrutar de Sushi Daily en cualquier momento de la Navidad.

Para compartir, Sushi Daily apuesta por un menú Navideño con un packaging especial compuesto por 20 piezas, perfecto para compartir y en el que se pueden degustar Nigiris de salmón, atún o langostino, Maki california o Crunch Cali Roll.

Para los que apuestan por una alimentación vegetariana en estas fechas, Sushi Daily también ofrece un menú veggie formado por 18 piezas de Maki de queso, aguacate o Crunch Cali Roll.

Dos menús diferentes para todos aquellos que quieran disfrutar de las Navidades creando nuevas tradiciones, costumbres y comiendo sushi artesano de calidad.

 

Acerca de Sushi Daily

Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: