inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

Cenas especiales de Navidad en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía

 
 
   

Tendrán lugar los días 15, 16 y 22 de diciembre, con diferentes alternativas de menús, música en directo, sorteos, photocall y servicio opcional de autobuses Magic Wine Tour.

Con la vista puesta en contribuir a lograr que las celebraciones de Navidad sean momentos mágicos en los que familias, amigos o compañeros de trabajo aprovechen para reunirse y disfrutar de su compañía, así como celebrar lo bueno que ha sucedido y compartir sus mejores deseos y propósitos, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía (Laguardia, Rioja Alavesa) ha preparado diferentes propuestas para celebrar la Navidad. Así, los días 15, 16 y 22 de noviembre tendrán lugar exclusivas cenas en las que primará la enogastronomía, con productos locales y de km0, y que se acompañarán con espectáculos, sorteos, candy bar o photocall, así como la posibilidad de contar con el exclusivo servicio de autobuses Magic Wine Tour.

Independientemente de creencias o costumbres, la Navidad es una fiesta celebrada en muchos lugares del mundo que tiene como denominador común servir para reunirnos con nuestros seres queridos. Familias, amigos, compañeros de trabajo o de cualquier otra actividad del día a día se reúnen en torno a una mesa para valorar aquello que es realmente importante y celebrar lo bueno que ha tenido el año que termina, así como compartir propósitos y expectativas para el siguiente.

En este contexto, la gastronomía, el mundo del vino y la música se funden en una explosión de sensaciones con el ánimo de pasarlo bien. El Espacio Gastronómico Villa-Lucía quiere ser cómplice de estos buenos sentimientos y por ello ha preparado tres grandes cenas con fiesta que tendrán lugar los días 15, 16 y 22 de diciembre.

Con posibilidad de escoger entre diferentes menús en los que siempre prima una enogastronomía excelente, básicamente local y con productos de km0, la reserva incluye también música en directo durante la cena (swing con Twing Room los días 15 y 16 de diciembre y música latina y salsa con el Dúo Imperial el 22 de diciembre), pero también fiesta amenizada por el cantante, DJ y showman Sandino, un sorteo de Navidad con infinidad de regalos y sorpresas, candy bar tras la cena y diferentes photocalls que pondrán la nota divertida a la noche.

Existen diferentes menús disponibles, de 39, 45 y 54 euros por persona, y que incluyen propuestas para compartir, como Carpaccio de novilla de Rioja Alavesa con helado cremoso de AOVE, Croquetas artesanas de chuleta a la brasa o Ensalada de verdel del Cantábrico marinado con brotes verdes y lascas
de foie.

Entre los platos principales, y en función del menú escogido, existen alternativas como Carrilleras de ternera de la Sierra de Cantabria al vino tinto con guarnición, Lomo de bacalao Faroe a la riojana o Entrecot de vaca de la Montaña a la brasa con patatas fritas de Álava y pimientos asados al sarmiento en casa.

Y, como son días de permitirse caprichos, Villa-Lucía ofrece una selección de postres a la altura, como Cremoso de queso con culís de frambuesa, vino en el fondo y crumble crujiente, Tronco de mousse de avellana con culís de frambuesa y vino sobre teja de almendra. Todos los menús se sirven con vino blanco y tinto crianza D.O.Ca. Rioja, agua y refrescos, así como copa de cava brut.

Mientras se celebra la fiesta, y para continuar la magia, tendrá lugar un magnífico sorteo de Navidad con infinidad de regalos y sorpresas, entre los que se cuentan estancias de fin de semana, cofres VIP, experiencias Magic Wine Tour, lotes de vinos, comidas, packs de vinoterapia y de salud, chocolates artesanos ‘Vinfos’, circuitos Wine Oil Spa y visitas a diferentes bodegas de Rioja Alavesa, entre otros.

El precio incluye multitud de detalles y comodidades, como el desplazamiento de ida y regreso desde Logroño y Vitoria-Gasteiz en los autobuses Magic Wine Tour, con diferentes salidas y retornos para evitar coger el coche y un precio que va desde los 5 euros por persona en la conexión con Logroño a los 12 euros en el caso de Vitoria-Gasteiz.

En su trayectoria, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía ha sido ya distinguido con diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, y recientemente, el Premio VG 2017 al Mejor Espacio Gastronómico de Álava, el Premio especial Manuel Llano Gorostiza de la Academia Vasca de Gastronomía o el Premio especial al Mérito Enoturístico del Club de Producto Rutas del Vino de España.

Sobre Villa-Lucía, Espacio Gastronómico
Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un espacio multidisciplinar que engloba un área de carpas climatizadas, amplias zonas ajardinadas, asador, terraza Vintage, Wine bar, restaurantes para eventos, servicio de catering gourmet, centro de convenciones y museo, conformando un espacio temático interactivo que gira en torno al mundo del vino. Como novedad, su exclusiva sala 4D con efectos reales, que exhibe el espectacular cortometraje ‘En tierra de sueños’”, único en su género a nivel mundial y que ha recibido más de 16 premios internacionales (Hollywood, Nueva York, Viena, Berlín, entre otros).

www.villa-lucia.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: