inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

En casa o en el restaurante, estas navidades disfruta de la cocina de autor de Auto Rosellón

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, se acercan días de reunirse y celebrar sea con los compañeros de trabajo, los amigos o la familia. Lo ideal, ya se sabe, es encontrarse entorno a una buena mesa y disfrutar de una sabrosa comida, sin prisas.... ¡y sin que a nadie le toque cocinar!

Para ello, el equipo de Auto Rosellón ofrece dos planes per-fec-tos:

- Menús para grupos en el restaurante: cuatro menús de grupo diferentes para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Dos de ellos -de 29 y 35 euros- son fórmulas pensadas para compartir y probar varias de las creaciones de su oferta gastronómica. Por otro lado, también ofrece dos menús -de 39 y 45 euros- individuales. En este caso, además de los aperitivos y los platillos para compartir, los comensales podrán saborear un segundo a elegir entre diferentes opciones. Todos los menús incluyen el postre y la bebida. Y casi tan importante como la comida es el entorno. Por ello, en Auto Rosellón se cuidan todos los detalles, no solo en lo que llega a la mesa, sino en el establecimiento para crear una atmósfera acogedora y agradable. Un restaurante con alma local, pero de ambiente urbanita y cool situado en pleno centro de Barcelona.

- Catering - Take away: lo mejor de la cocina de autor de Auto Rosellón llega a tu hogar (o a donde sea). Antes, durante o después de las fiestas, te ofrecen a modo 'take away' todas sus propuestas gastronómicas. Una manera de disfrutar de recetas sabrosas sin renunciar a la comodidad de tu casa. ¡No hay mejor plan!

La cocina:

La cocina de Auto Rosellón es de raíces mediterráneas, pero con influencias de todo el mundo. Su chef, Ronit Stern, es la encargada de elaborar platos de autor preparados solo con ingredientes de máxima calidad que ella misma selecciona personalmente. Frutas y verduras de temporada, carnes de origen nacional, pescado fresco y quesos artesanos son la base de los sorprendentes y originales platos que Ronit imagina y desarrolla en Auto Rosellón. Todos ellos, acompañados con pan de masa madre y harinas bio, y regados con vinos naturales. Una auténtica oda al producto, dándole todo el protagonismo y con poca intervención en la cocina, solo lo justo para realzar -todavía más- su sabor. 

En definitiva, Auto Rosellón es una opción ideal para celebrar todo lo bueno del año que acaba, y para formular nuevos deseos y buenos propósitos para seguir celebrando en el Año Nuevo, degustando un menú lleno de color, sabor y aroma. 

Horario: cada día de 8.00h a 00:00h (viernes y sábados hasta las 00.30h)

Menú de mediodía: de lunes a viernes (laborables) de 13:00h a 16:00h

Precio del menú: en función de la opción, entre 29€ y 45€.

Dirección: C/ Rosellón 182, Barcelona - www.autorosellon.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: