inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/10/2018
preparar para imprimir

El Caribe: el destino para olvidarte de que es Navidad

 
 
      

Las Navidades no dejan indiferente a nadie, un período que tiene tantos adeptos como detractores. Descubre los enclaves perfectos para dejar a un lado todos los clichés navideños y aprovechar el momento perfecto para unas vacaciones huyendo de las bajas temperaturas

El Caribe es un auténtico paraíso de sol los 365 días del año, el enclave perfecto para un viaje en pleno invierno dejando atrás los abrigos, la nieve y la hibernación alrededor de la chimenea. ¿Qué mejor momento para visitarlo que las Navidades? Una época del año perfecta para unas vacaciones en familia alejados de los tópicos, o bien el escondite perfecto para aquellos que no conectan con este tradicional festejo.

Estas son los principales motivos para hacerlo:

Cambiar el abrigo por el bañador

En pleno diciembre, cuando el frío y la lluvia llevas instalados varios meses en el calendario, no hay nada más apetecible que despojarse de todas las capas que nos envuelven para disfrutar de una larga jornada bajo el sol del Caribe, y ¿Por qué no? En una de las mejores playas del mundo: Playa Bávaro, donde se pueden encontrar hoteles ubicados junto al mar, para pisar la arena en todo momento como Barceló Bávaro Grand Resort.

¿Quién dijo nieve?

A todo el mundo le agrada un día en la nieve o una semana en Baqueira, pero ¿Acaso el invierno no dura tres completos meses para hacer este tipo de planes cuando los hace el resto de los humanos? Dejar a un lado el apreskí para cambiarlo por un bronceado perfecto en pleno enero no suena nada mal…en Royal Hideaway Playacar, México, puedes encontrar un mayordomo de piscina que te ofrece todos los consejos para conseguir una piel de 10.

Un viaje, el mejor de los regalos

Cada vez resulta más complicado encontrar el regalo perfecto, además de tener que sufrir las grandes aglomeraciones para poder adquirirlo. ¿Por qué no invertir ese regalo en una experiencia? El presupuesto final de las navidades nada tiene que envidiar al de un viaje, por ello cada vez es más común planear un viaje en familia para poder disfrutar juntos las 24 horas del día durante una semana perfecta para una escapada larga. En Barceló Bávaro Grand Resort es posible disponer de habitaciones familiares conectadas que dan a los más pequeños su espacio sin tener que renunciar a los momentos en familia.

Adiós a las cenas copiosas

Las navidades tradicionales son tiempo de recogimiento, de estar en casa y las comidas se convierten en el gran evento social, lo que hace que los excesos pasen factura al final de los festejos. ¿Por qué no viajar a México para cometer excesos en clave gourmet? En Royal Hideaway Playacar se encuentra el restaurante de referencia de Playa del Carmen: Las Ventanas. Haute cuisine con alimentos de km.0 para vivir toda una experiencia de conexión local.

Empezar el año algo en tu to do list

Subir a lo alto de una pirámide Maya, bañarte en un cenote, saltar desde un catamarán a aguas cristalinas, ver estrellas de mar, aprender a hacer mojitos, iniciarte en el buceo, o quizás empezar por el snorkel…El Caribe es el enclave ideal para cumplir varios de los to do pendientes que todos tenemos en nuestra lista. ¿Ya sabes cuáles son los tuyos?

Cuidarse, el mejor de los propósitos

Uno de los grandes beneficios de pasar una semana en un hotel es poder disfrutar de los tratamientos disponibles en su spa, sobre todo en el caso del U-Spa de Barceló Bávaro Grand Resort. Desde los tratamientos más tradicionales a propuestas con alimentos locales como el cacao  ecológico 100% dominicano. Con unas instalaciones completamente oriantadas al mar, es imposible no relajarse para dejarse llevar en este epicentro del cuidado de República Dominicana.

¿Hay mejor forma de empezar el año con buen pie?

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: