inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

B-Ecology, la forma más comprometida de cumplir tus propósitos de año nuevo (sin salir de un hotel)

 
 
  

Hay establecimientos donde el lujo pasa por saber que tu bienestar no está reñido con un estilo de vida comprometido. Un gran lujo posible en plena Sierra de Loja. Entre olivares. En paz.

Enero es un mes de propósitos. Llevar un estilo de vida más saludable, cuidarnos más… pero ¿y cuidar el planeta?, ¿un propósito demasiado ambicioso? Grandilocuencias aparte, hay pequeños gestos asequibles que pueden marcar la diferencia. Lo que no es tan sencillo es encontrar un cinco estrellas Gran Lujo sostenible donde el placer de disfrutar de sus instalaciones y servicios no acarrea una merma para el medio ambiente. ¿Preparado para disfrutar del 2019 con la conciencia eco tranquila? Bienvenido a La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. 

MIMARME UN POCO (O UN MUCHO). Una noche a la luz de las velas sumergido en una terma que recuerda a los antiguos aljibes es un placer indiscutible. Saber que una planta de biomasa calienta el agua, haciendo uso del hueso de las aceitunas de su propio olivar, supone un plus sostenible. Culminar la experiencia con un masaje al aire libre, entre olivos, y a base de aceite de oliva natural de cosecha propia es un auténtico lujo.

RETROCEDER EN EL TIEMPO. Un paseo en bici por la ruta que recorre el viejo trazado de la vía del tren al caer la tarde… La diversión no está reñida con la ecología, sobre todo si nos proponemos disfrutar de nuestros tesoros nacionales desde una concepción algo vintage. No a los vehículos contaminantes y sí a los atardeceres sin aditivos.

COMER BIEN (Y DE AQUÍ). Comer bien no debería ser un propósito, ¡sino una obligación! Propuestas de alta cocina saludables y lo más importante: de proximidad. Delicias del mar o la montaña pero comprometidas con la tierra y tratadas por las mejores manos, como las de los chefs del restaurante gourmet ‘La Finca’, uno de los mejores establecimientos de Granada que aúna innovación culinaria y un enclave único. Disfrutarlas en el restaurante o sin salir de la habitación dependerá sólo del huésped.

LEER MÁS (Y MEJOR). Aprovechar el buen tiempo de Andalucía leyendo al borde de una piscina es un gran plan. Hacerlo en la más sostenible de la provincia incrementa el placer del primer chapuzón. Una extensión de 3.500m2 de piscina exterior -1.500m2 de lámina de agua y 2.000m2 de césped salpicado con palmeras, palmitos, adelfas, alzinas y washingtonias– con depuradora propia y tratada para evitar la pérdida por filtración y para proteger los acuíferos.

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: