inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Las vinotecas de Taurus son el regalo perfecto estas Navidades

Las vinotecas de Taurus son el regalo perfecto para los amantes del vino ya que ayudan a potenciar la calidad y el sabor de los vinos tintos, rosados y blancos a largo y corto plazo.

Para poder disfrutar del sabor del vino en plenitud debe consumirse a una temperatura adecuada. La temperatura recomendada para los frigoríficos tradicionales es de 4ºC, temperatura que no nos permite percibir los aromas y, en cambio, acentúa los sabores ácidos. Conseguir la temperatura ideal para cada tipo de vino es fundamental, y solo se puede lograr con electrodomésticos diseñados para este propósito.

Existe un crecimiento en el mercado del vino en España, el consumidor es más exigente, conoce mejor el producto y sabe cómo potenciar su calidad. La principal ventaja de las vinotecas de Taurus frente a otros sistemas de refrigeración, es que no utilizan compresor por lo que son electrodomésticos muy
silenciosos. Además, consumen muy poca energía y no producen vibraciones, evitando así la alteración de los sedimentos naturales del vino.

Las vinotecas de Taurus tienen un aislamiento especial interior que permite mantener una humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino. La puerta es de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior y el bloqueo de la luz solar y los rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.

www.taurus-home.com 


Características vinotecas PTWC-12 y PTWC-18
• Modelo PTWC-12: Vinoteca termoeléctrica para vinos tintos, rosados y blancos.
• Modelo PTWC-18: Vinoteca termoeléctrica para vino tinto.
• Con capacidad para 12 botellas el modelo PTWC-12
• Con capacidad para 18 botellas el modelo PTWC-18
• Panel táctil para ajustar la temperatura.
• Modelo PTWC-12: Temperatura regulable entre 8 y 18ºC, puede mostrarse en ºC o ºF
• Modelo PTWC-18: Temperatura regulable entre 12 y 18ºC, puede mostrarse en ºC o ºF
• Dispone de luz interior suave y auto-bloqueo del panel táctil.
• Con elegantes estantes deslizantes cromados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: