Al día

Viena Capellanes celebra, junto a Baileys, su 150 aniversario con deliciosos y sorprendentes roscones de Reyes

Si se habla de navidad, es obligatorio hablar del roscón de reyes, y el roscón de reyes es sinónimo de Viena Capellanes, la emblemática e histórica cadena de repostería artesana que ha deleitado a los madrileños con esta tradicional receta año tras año, y protagonista indiscutible de la sobremesa cada 6 de enero en los hogares madrileños. Aunque tanto los ingredientes como el valor del “haba” han evolucionado a lo largo del tiempo, la esencia permanece, siguiendo presente en las reuniones y celebraciones navideñas.

Viena Capellanes celebra este año su 150 aniversario por todo lo grande creando un nuevo roscón exclusivo. Como parte de “La Caprichería” ofrecerá una versión novedosa de su ya mítico dulce, pero con Baileys como ingrediente principal. Con recetas de anteriores ediciones logró una distribución de miles de unidades en pocos días.

En esta ocasión, este delicioso roscón se presenta relleno de toffee y nata al Baileys, bañado en chocolate con leche y Baileys, ¡todo un capricho para los golosos de la familia!

Y con ilusión, todos esperan aquello que se esconde en su interior…pero que no se come: la sorpresa. Porque Viena Capellanes y Baileys quieren asegurarse de que este año sea próspero para quienes prueben su delicioso y exclusivo roscón, “esconderán” sorpresas exclusivas en todos ellos hasta el 8 de enero.

Viena Capellanes, como uno de los colaboradores más consolidados de “La Caprichería”, añade a esta carta de postres más grande de España un tronco de Navidad, pero en una versión innovadora: Roll de ganache montada de Baileys con bizcocho esponjoso de cacao, interior de trufa de chocolate y toffee coulant de Baileys.

¡No pierdas la oportunidad de darte un capricho de la mano de Viena Capellanes y Baileys!

#DateUnCapricho #Baileys