inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Tu mejor noche está esperando ser descubierta con Absolut Sequin

 

La nueva edición limitada del icónico vodka te invita a dar rienda suelta a tu creatividad, gracias a su skin de lentejuelas sobre el que podrás dibujar o crear tu propio mensaje.

Absolut, sinónimo de las mejores noches. De las pasadas y de las que están por venir, aún por descubrir. Noches únicas, irrepetibles e inspiradoras. Inspiradoras como sus momentos más deslumbrantes, momentos de los cuales nace la nueva edición limitada de Absolut.

Absolut Sequin es un tributo a la noche en todo su esplendor. Se trata de la botella original de Absolut envuelta por una segunda piel, una cubierta de lentejuelas reversibles, azules y plateadas.

Su reversibilidad permite dar rienda suelta a la creatividad, al poder modelar un mensaje propio gracias al movimiento de las lentejuelas. De esta manera, cada botella puede ser única. Como tus noches.

Absolut Sequin es una edición limitada que, llega a España para quedarse de forma exclusiva durante estas Navidades. Estará a la venta en grandes superficies, a un P.V.P. recomendado de 11,50€.

Acerca de Absolut Vodka 

Absolut Vodka es la #1 marca de vodka Premium y #5 marca de espirituosos a nivel internacional. Cada segundo se sirven 25 copas de Absolut en el mundo. Además, la campaña icónica de la botella de Absolut es la campaña de publicidad más duradera de todos los tiempos.

Desde su lanzamiento, Absolut Vodka se produce en Åhus, al sur de Suecia, a base de trigo de invierno, un grano con gran fortaleza que le proporciona a este vodka premium la suavidad de su carácter. Cada año se utilizan 80.000 toneladas y alrededor de 1 kilo de grano se destina a la producción de cada botella. Absolut Vodka utiliza un proceso único llamado ‘destilación continua’, introducido en el siglo XIX por el ‘Rey del Vodka’, Lars Olsson Smith.

La atracción por la fusión y la seducción por la mezcla es el presente y el futuro de Absolut, que se llena de luz para ofrecer visibilidad tanto a las propuestas imprevistas como a los proyectos más innovadores. Generador de experiencias donde los espacios juegan un papel fundamental y crean conexiones, permitiendo poner en relieve el carácter de Absolut, su filosofía y su valor añadido, una marca en sí misma.

Acerca de Pernod Ricard España 

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: