Al día

SEVENTEEN CONTEMPORARY MIXERS, EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO PARA LOS ALQUIMISTAS MÁS NAVIDEÑOS

DÉJATE LLEVAR POR LOS MIXERS TONIC WATER, SPICY TOMATO O GINGER BEER DE SEVENTEEN PARA, DURANTE ESTAS FIESTAS, PONER EN PRÁCTICA TUS CONOCIMIENTOS MÁS REBELDES EN MIXOLOGÍA

Desde su llegada, el espíritu más inconformista e innovador de SEVENTEEN ha revolucionado el universo de los mixers. Sus sabores, fruto de un proceso que aúna ciencia e intuición, son el mejor estímulo a la curiosidad y el espíritu creativo de todo aquel que guste de impresionar en cada momento a sus invitados. Una familia de sabores (a base de ingredientes naturales y con un muy bajo contenido en azúcar) que, solos o combinados con distintos destilados, harán aflorar ese ávido alquimista que llevas dentro.

Presentados en un atractivo embalaje, se pueden adquirir en packs de cuatro botellas/sabor para cada una de sus tres variedades SEVENTEEN Contemporary Mixers en formato botella de cristal de 200ml. De este modo, de una sola vez, el consumidor podrá adquirir un four pack de SEVENTEEN en su variedad preferida.

SEVENTEEN Contemporary Mixers nace con una filosofía y una personalidad muy clara, dirigida a los rebel alchemists de nuestro tiempo. En cada mixer, la fina combinación de ingredientes naturales seleccionados –llevada a cabo con modernas técnicas, infusiones y extractos– responde a las tendencias de la calle y al espíritu insurrecto del actual momento, algo que queda reflejado en su sabor y en su sofisticado proceso de alquimia contemporánea. SEVENTEEN atiende las tendencias más actuales con la firme intención de estimular la creatividad del indómito buscador de fórmulas y nuevas mezclas. Y aún más en estas fechas, cargadas de celebraciones y encuentros.

SEVENTEEN es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado e innovado hasta conseguir lanzar toda la gama Contemporary Mixers:

TONIC WATER: una tónica muy equilibrada y ligera cuyo sabor presenta un amargor constante y moderado con recuerdo a mandarina, así como un dulzor integrado en el conjunto. Se caracteriza por sus delicadas burbujas y una textura delicadamente suave.

SPICY TOMATO: pensado para aquellos que nunca han sido capaces de replicar el Bloody Mary perfecto. Tomates maduros y jugosos de la mejor calidad se elevan con un toque ahumado y equilibrado junto con unas notas saladas de jerez y especias. Ideal para un brunch de lujo.

GINGER BEER: una composición perfecta de dulzor y especias, donde destaca la incorporación del guaraná, que destaca entre sus ingredientes naturales. La base es un coro cítrico perfectamente armónico de bergamota, lima y pomelo un toque balsámico que lo hace muy refrescante.