Seventeen, Bonanto y Popit se unen para lanzar el regalo perfecto para estas navidades

Se trata de un exclusivo kit compuesto por Seventeen 1724 Tonic Water, una botella de Bonanto, aperitivo premium, y una selección de palomitas gourmet Popit, ideal para celebrar la Navidad

Seventeen Contemporary Mixers, la marca de mixers de espíritu rebelde e innovador de grupo Vantguard, se une a Bonanto, el aperitivo mediterráneo por excelencia, y a Popit, la marca española de palomitas gourmet, para crear la cesta perfecta para las próximas fiestas navideñas. Este exclusivo pack, de edición limitada, está formado por un four-pack de Seventeen 1724 Tonic Water, una botella de Bonanto y dos variedades de Popit, todo presentado en una caja de madera artesanal perfecta para sorprender a nuestros seres queridos.

Seventeen 1724 Tonic Water es la tónica perfecta por su fórmula equilibrada y ligera, baja en azúcar, con un leve toque a mandarina que crea una combinación de sabores ideal para maridar. Bonanto, es el aperitivo por excelencia elaborado con base de vino blanco con más 30 plantas y raíces mediterráneas con destilado de cereza y manzana que provocan un sabor dulce-amargo. Por su parte, Popit ha seleccionado con mimo, de entre sus 30 sabores, sus palomitas salted caramel y sus palomitas de cereza, para completar este delicioso y refrescante kit.  

En definitiva, el kit de Seventeen, Bonanto y Popit para estas Navidades se presenta como la mejor opción para alegrar los aperitivos y sobremesas navideñas, sorprender a nuestros invitados y regalar a los más gourmets de la casa.

El pack estará a la venta en la página web de Popit durante la campaña navideña, a partir del 17 de noviembre y hasta el 7 de enero. PVP 36,90€